#Rusia2018Entretenimiento

Maluma fue víctima de robo en Rusia mientras veía el partido

Cerca de 800.000 dólares en joyas y accesorios le fueron robados al cantante colombiano de su habitación de hotel

El cantante colombiano Maluma fue víctima de robo este martes en Moscú. El artista viajó hasta Rusia para vivir en primera persona algunos de los encuentros futbolísticos.

Mientras se encontraba en la ciudad de Saransk para presenciar el choque entre Colombia y Japón, alguien entró en su habitación de hotel y efectuó un robo millonario, así lo reportó la Agencia RIA Novosti a los medios locales.

Sin embargo, ni los representantes del artista ni el propio Maluma han hecho mención a dicho robo. La disquera del artista colombiano informó que por el momento no se pronunciarán sobre el asunto.

Por su parte, el hotel Four Seasons, donde se hospedaba el artista, confirmó el robo a su habitación. Se conoció que habrían sustraído cerca de 800.000 dólares en artículos de lujo como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton propiedad del cantante.

Tal parece que el o los ladrones que consiguieron introducirse en el cuarto de Maluma se llevaron estos objetos de lujo que el artista suele llevar. Aparentemente, el ladrón habría conseguido un duplicado de la llave de la habitación de Maluma y aprovechó su ausencia para actuar.

Según se ha podido saber, el ladrón consiguió llevarse un total de 39 artículos de la propiedad de Maluma.

View this post on Instagram

Seguimossssss!! See you tonight Charlotte #FameTour

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Somos muy serios sobre los asuntos de garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a las agencias de aplicación de la ley”, declaró el Four Seasons.

Tras el incidente se ha abierto una causa penal y Maluma ha tenido que declarar ante la justicia, tal y como informan algunos medios de comunicación.

Lea también Shakira y Maluma están juntos de nuevo en “Clandestino”

Maluma vive de cerca el Mundial Rusia 2018

Maluma llegó a Moscú para la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018. Este martes viajó a la ciudad de Saransk para alentar, a todo pulmón, a la Selección de Colombia en su partido contra Japón, el primero del Grupo H. Un mensaje en su cuenta de Instagram muestra que llegó al estadio en un avión privado.

“Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección de Colombia”, indicó en su publicación y recibió aproximadamente 500.000 “me gusta”.

Aunque cumplió su sueño de vivir de cerca el Mundial, cada vez que piense en el Rusia 2018, el cantante tendrá un mal recuerdo después de lo ocurrido.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close