Maluma habló por primera vez sobre su orientación sexual

maluma

Maluma habló por primera vez sobre su orientación sexual

El cantante colombiano Maluma, quien se posiciona como uno de los artistas más importantes del género urbano a nivel mundial, generó una gran controversia, no solo por sus fuertes letras en algunas de sus canciones o sus excentricidades, sino también por lo relacionado a su orientación sexual.

En ese sentido, algunos de los seguidores y críticos de Maluma aseguraron en varias ocasiones que el artista es homosexual. Todo ello, tras la colaboración del colombiano con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Tal parece que la estrecha amistad entre Maluma y Pipe da mucho qué decir, sobre todo a través de la red social Instagram. Sin embargo, ambos intérpretes tienen sus respectivas novias y hasta las han expuesto públicamente para acabar con las suposiciones; pero esto parece no tener resultado.

Lea también https://segundoenfoque.com/lady-gaga-y-su-relacion-con-bradley-cooper-2020-02-15

Crecen los rumores sobre Maluma

Por otro lado, los rumores sobre una posible homosexualidad de Maluma se incrementaron luego de que el paisa terminó su noviazgo hace pocos meses con la modelo y Dj Natalia Barulich, tras dos años de relación. Además, en las últimas semanas se le vincula en un posible romance con la modelo rusa Vivien Rubin.

A pesar de que al cantante colombiano se le han conocido varias mujeres, muchas de ellas despampanantes, los fanáticos siempre los han cuestionado y tildado de homosexual. Pero no fue sino hasta ahora cuando Maluma se decidió hablar sobre su sexualidad.

A través de Instagram Live, cuando un usuario le preguntó por qué era gay, Maluma, sin filtros y entre risas, aclaró su orientación sexual.

“Parce hay gente muy estúpida ¿no?”, expresó el cantante colombiano, y añadió: “¿Cómo así que por qué soy gay? O sea dejen la güe… que yo no soy gay”.

Para dejarlo aún más claro, retó a los hombres que andan difamando de él.

“Si fuera gay ya lo hubiera dicho o el que dijo que yo soy gay porque no me presta la novia un momentico a ver si … qué tan gay (soy) jajaja”, dijo el cantante.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email