Maluma podría convertirse muy pronto en estrella de cine

372

Junto a la sensual Jennifer LópezMaluma podría incursionar en el mundo del cine con un proyecto en el que interpretaría a una estrella de rock. Como es bien sabido, el hecho de saltar del mundo de la canción a la actuación es habitual en la vida de muchos artistas, en el caso de J-Lo, ella es polifacética e incursiona de muy buena manera en el histrionismo.

Para Maluma esto se convierte en una nueva oportunidad que logró tras su internacionalización dada luego de la colaboración con la reina del Pop Madonna, quien literalmente lo presentó al mercado internacional.

De los rumores que surgieron de la incursión de Maluma al cine, destacó que de concretarse la negociación, el cantante encarnaría al rockero que engaña a su novia, personaje que encarnará López.

Se pudo conocer que la cinta lleva por nombre “Marry Me” según informó el sitio Entertainment Weekly, el cual indicó que Maluma se encuentra en medo de conversaciones para su participación en este film que seguramente dará mucho de qué hablar.

El salto a la fama para Maluma

El largometraje contará la historia de una estrella del pop (Lopez), quien está por casarse con su prometido, quien es una estrella del rock, (Maluma), hasta que descubre que él la engañó. En la boda ficticia la novia decide mostrar su ira y despecho casándose con el primer hombre que ve entre el público y que interpretará el carismático Owen Wilson.

Esta producción estará dirigida por el equipo de Universal, estando al frente Kat Coiro. El film está basado en la novela gráfica homónima creada por Bobby Crosby.

Hasta los momentos ni J-Lo ni Maluma han ofrecido pistas sobre esta interesante película que seguramente tendrá toques de humor al mejor estilo de la diva del Bronx.

Para ella sería la tercera película que realiza desde diciembre 2018 y destaca que se viene con una historia en la que elevará las temperaturas al protagonizar el papel de una streaper, por lo que desde hace algún tiempo entrena rigurosamente para tener una musculatura más definida acorde al personaje.

Para Maluma este 2019 ha sido un año lleno de logros y consolidaciones, este film significaría un nuevo paso en su profesionalización. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *