Entretenimiento

Maluma reveló el origen de su nombre artístico

El nombre de este artista está estrechamente ligado a la familia, que para él es lo más importante

El cantante colombiano Maluma aseguró que el origen de su nombre está ligado directamente con tres integrantes de su familia. Así mismo, declaró que lleva a estas personas siempre en su corazón, durante sus giras y presentaciones artísticas.

Juan Luis Londoño Arias, verdadero nombre de este icono del regueton, destacó, durante una entrevista para Telemundo, que para él la familia es muy importante y detalló qué significa Maluma.

“Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, son las primeras letras de los nombres de ellos”, reveló el intérprete de “Felices los 4”. 

Maluma junto a los integrantes de su familia.

Lea también J Balvin mostró su lado más íntimo en documental de YouTube

El valor de la familia para Maluma

Este colombiano de 24 años siempre exalta, a través de sus redes sociales, el amor por los miembros de su familia y la unión. Además, cada vez que puede viaja a su natal Colombia a visitar y compartir con sus seres queridos.

Incluso, tan es así que hace unas semanas su mamá, Marlli Arias, cumplió 50 años, por lo que Maluma no dejó pasar la oportunidad de demostrarle su amor. Y través de su Instagram el intérprete de “Felices los 4” posteó una imagen en la que se muestra abrazando a su madre.

“Mi motivación, mi motor, mi todo. ¡Feliz Cumpleaños! Te amo mamá”, escribió el colombiano en Instagram. La imagen tuvo más de un millón de me gusta.

Actualmente, Maluma se encuentra de gira con el F.A.M.E. Tour. El pasado jueves, tras presentarse en Lima con Marc Anthony, el reggaetonero viajó a Bolivia. Sin embargo, no perdió la oportunidad de compartir una cena familiar en el restaurante Nikkéi Maido.

Yudy Arias, la tía del cantante y una de las personas que lo acompaña en su gira, compartió videos de la visita en su cuenta de Instagram Stories.

En el video podemos ver a Maluma, su sobrino Romeo y otros miembros de la familia del colombiano en el Maido, el mejor restaurante de América Latina (según los 50 Best 2017) y el séptimo mejor del mundo según el ránking del 2018.

Maluma junto a su tía, Yudy Arias.

Y es que Maluma se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera musical. De hecho, a pocos días del estreno de su video Clandestino donde colabora con Shakira, ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

2 thoughts on “Maluma reveló el origen de su nombre artístico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close