Maluma se botó con obsequios para niños en Colombia

80

El polémico cantante colombiano Maluma, famoso por sus escandalosas conductas, se anotó miles de puntos mostrando su lado más sensible, alegrando la Navidad de niños de escasos recursos.

Resulta que el cantante Maluma mostró su sentido de humanidad al llegar cargado de obsequios para los pequeñitos de las zonas más pobres de una ciudad en su natal Colombia.

Sin que nadie lo esperase, el cantante Maluma inició el recorrido por las calles de las comunas populares de su natal Medellín.

El astro de “Felices los cuatro” llegó cargado de regalos que repartió entre niños y adultos con quienes compartió abrazos y mucha alegría, en un día lleno de felicidad.

Sobre esta celebración se pudo conocer a través de la cuenta de la red social Instagram del artista.

Polémico, pero humanitario

En su cuenta, Maluma colgó un video en el que se aprecia como sorprendió a los vecinos de Medellín, este 25 de diciembre, cuando se apareció con su carga de obsequios.

Vale resaltar que este joven se ha convertido en un ícono esperanzador para los niños y jóvenes de Medellín, quienes lo ven como inspiración de lograr metas, salir adelante y nunca olvidar sus raíces para ayudar a los más necesitados.

En su cuenta en la red social Twitter, este video ya ha superado más de un millón 400 mil reproducciones, y Maluma lo publicó acompañado con el siguiente tweet: “Todos merecemos una feliz Navidad. Dios los bendiga en esta fecha tan especial”.

Vale resaltar que el artista ha logrado generar altos niveles de publicidad y se mantiene en el ojo del huracán, por lo general por las polémicas que genera con conductas, cambios de estilo, las letras de sus canciones y opiniones.

Recientemente fue fuertemente criticado por teñir su cabello de rubio, luego por aparecer en un video en el que portaba unas botas de tacón, que revolvieron el polvorín en torno a su sexualidad.

Pese a todo lo que puedan decir del astro, Maluma, a través de la acción en Navidad, mostró se una persona sensible e interesado en compartir con quienes más lo necesitan.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *