Maluma-segundoenfoque

Maluma se declaró enamorado de Natalia Barulich durante concierto

341

El cantante colombiano Maluma le declaró formalmente su amor a su novia, la bailarina y modelo Natalia Barulich, durante el concierto que ofreció en la ciudad de Miami el fin de semana.

El artista acostumbra a escoger alguna de sus fanáticas y subirlas al escenario para dedicarle una de sus canciones, pero en esta oportunidad lo hizo con su novia.

Durante su concierto en el American Airlines Arena, a propósito de su gira del Tour F.A.M.E 2018 le dedicó románticas palabras a Natalia.

Esta es la primera vez que hago esto, dijo Maluma, de 24 años de edad. Después se acercó a ella, la miró, le dijo te amo y se besaron apasionadamente.

“Me tenía que enamorar alguna vez en la vida”, indicó y luego siguió dedicándoles sus temas.

Vea También:  Thalía puso fin a su ausencia al estrenar canción con Natti Natasha

El amor apasionado de Maluma

Natalia y Juan Luis (nombre verdadero de Maluma) se han mostrado varias veces en público muy enamorados. se muestran enamorados. En febrero, el colombiano celebró su cumpleaños 24 confirmando su relación con ella.

Resultado de imagen para Maluma y Natalia Barulich

También se les vio juntos en la fiesta de la revista Haute Living en la que Maluma estuvo como invitado en la portada de la última edición.

A esa celebración también asistió su novia. Ella, modelo y DJ, llegó a la fiesta con un espectacular vestido naranja que lucía perfectamente. Tras la llegada de ella, ya no faltaba nadie para Maluma y empezaron la fiesta.

Sin embargo, Maluma está centrado en su carrera y por los momentos no tiene planificado formar su familia, así se encuentre en una relación sentimental sólida y estable con Natalia Barulich. Admitió que está muy joven para convertirse en padre, por lo que prefiere esperar un poco más.

El cantautor de música urbana comenzó a crecer rápidamente en todos los aspectos de su vida. Ahora le tocó al amor.

Hace varios meses el reguetonero no le quedó otra salida que la de confirmar su relación sentimental con Natalia Barulich. Lo hizo con una publicación en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Tú me haces sonreír”.

Con lo que ocurrió en el concierto, dejó claro a todas sus seguidoras por quien late su corazón apasionado.




One thought on “Maluma se declaró enamorado de Natalia Barulich durante concierto

    Comments are closed.