Maluma y las excentricidades que pidió para su presentación en Argentina

228

Como sabrán el exitoso cantante colombiano Maluma ofrecerá un show este sábado en el Hipódromo de Palermo. Según informó el ciclo “La viola“, de TN, ya realizó sus peticiones a los organizadores del show de lo que quiere tener en su camarín esa noche. 

Susana Giménez realizó una entrevista con Maluma este miércoles, por Telefe, donde el cantante mostró la finca que posee en Medellín, Colombia, y no escondió el gusto por las frutas y verduras que cultiva en su propiedad.

Según reseñó La violaMaluma solicitó botellas de agua fría, algunas a temperatura ambiente, cuatro botellas de Perrier original y cuatro botellas de agua gasificada. También agua de coco, café recién hecho, almendras, frutos secos, sal, pimienta, jengibre, miel, barritas proteicas, chicles sin azúcar, verduras con salsa, frutas frescas y un cubo de hielo.

Vea también: Lali Espósito grabó un videoclip “Caliente” con Pabllo Vittar

Maluma llegará a la Argentina con su F.A.M.E Tour

El artista de 24 años de edad, quien llega a la Argentina en el contexto de su F.A.M.E Tour, en cuanto a utensilios pidió: una tetera eléctrica, una máquina de café, seis vasos de vidrio, bandejas y cubiertos de plástico y cuatro tazas de café de cerámica.

También, el exitoso cantante, quiere contar con un sofá, sillones, dos mesas, tres lámparas de pie altas, dos lámparas de mesa, una heladera, una ducha, sesenta perchas y espejos de cuerpo entero. 

Maluma visitó por primera vez nuestro país cuando solo tenía algunos hits y ahora es el cantante del momento. Ha vendido millones de discos, recorrió varios lugares del mundo y se apoderó de muchos galardones por su sorprendente crecimiento.




One thought on “Maluma y las excentricidades que pidió para su presentación en Argentina

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *