jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesMammana firme abajo

Mammana firme abajo

Núñez, Buenos Aires.-  Siguiendo con la puesta a punto para el partido contra Cruzeiro por la Copa Libertadores en lo que será la apertura de la llave de cuartos de final para ambos equipos, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volvió a los entrenamientos ayer por la tarde en el «Monumental» para tratar de ajustar los últimos detalles en la previa del encuentro. 

Si bien se sabe que para el partido de esta noche se encuentran habilitados Teófilo Gutiérrez y Gabriel Mercado (ambos regresan tras cumplir sus sanciones luego de ser expulsados en partidos diferentes), todo parecería indicar que uno de los dos se quedaría en el banco. Y es el caso del lateral Mercado, ya que en la práctica de fútbol de ayer el equipo que saltó en cancha no contaba con el defensor. 

Mammana, de gran actuación en los últimos partidos que le tocó disputar contra Boca, parece haberse ganado la confianza del entrenador y mantendría su posición dentro del once titular. Hay que recordar que el juvenil es defensor central, no defensor lateral, pero juega en esa posición debido a que no hay jugadores para el reemplazo. El titular habitual, Mercado, sufre una baja en su nivel futbolístico, pero al ser del gusto del técnico y no tener opciones en el banco, seguía disputando partidos hasta su lesión. 

La banda izquierda también sufrió un cambio pero esta vez es de forma obligada, ya que Driussi no formará parte del partido de esta noche al verse afectado por un leve cuadro de meningitis. En su lugar jugará Martínez, que se desplaza unos metros más atrás y aparecerá sobre la banda, siendo así una forma de salida rápida por el lado izquierdo. En la delantera parece volver todo a la normalidad, porque Mora no presenta ningún síntoma de molestia en su pierna derecha y se espera la vuelta de Teófilo Gutiérrez tras su expulsión y ligero desgarro sufrido en el partido por los octavos contra Boca en el «Monumental». 

Manteniendo el esquema usado en los partidos previos, con un 4-1-4-1 en donde Kranevitter jugara unos metros adelante de la defensa mientras que Ponzio se ubicara más adelante para tratar de salir al choque cuando los rivales intenten jugar desde abajo, el millonario tratará de lapidar a su rival en su casa para viajar tranquilo a Brasil y tener casi en sus manos la llave que lo deposite en la semifinal de la Libertadores. 

El partido comienza a las 22 hs, será televisado por Fox Sports y contará con la terna arbitral compuesta por el chileno Enrique Osses acompañado de sus compatriotas Marcelo Barraza, Carlos Astroza y como cuarto árbitro, Jorge Osorio.

Formación de River para recibir a Cruzeiro. 

1259890_River_Plate

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments