Mammana y Alario con posible destino europeo

92

El mercado de pases de invierno tiene pocos días de existencia pero en River ya hay peligro que dos jugadores muy importantes para el técnico dejen el país y se vayan al fútbol europeo. El Inter de Milán está interesado en Lucas Alario y Emanuel Mammana. Además en la últimas horas se conoció que el Chelsea podría acercar una oferta inminente por el defensor.

“Mammana y Alario nos interesan” fueron las palabras de Javier Zanetti, que es el vicepresidente del Inter. El ex defensor de la selección Argentina hace unos días ante medios de Italia y ESPN confirmó el interés por los dos jugadores del Millonario. “Insistiremos por Mammana”. Al parecer para el equipo italiano la prioridad en las negociaciones es poder cerrar el traspaso del joven defensor. Mammana casi abandonó River en el verano cuando la Fiorentina mando a un dirigente al país para llevar a cabo la transferencia. El pase finalmente no se concretó porque existió una diferencia importante en los números de la negociación.

Por otro lado la prensa de Inglaterra asegura que el Chelsea anda detrás de los pasos de Emanuel Mammana. El equipo inglés estaba dispuesto a ofertar 11 millones de libras pero desde varios portales ingleses aseguran que con solo ofrecerle a River 8 millones de libras el jugador podrá marcharse tranquilamente al fútbol de la Premier League.

¿Y Lucas Alario? El delantero también se encuentra en la mira del equipo italiano pero al parecer no es la prioridad por el momento. El mismo Javier Zanetti confesó “Es un jugador al que estamos siguiendo, pero por el momento no negociamos”. No es la primera vez que un equipo europeo posa sus ojos en el delantero. Hay que recordar que hace unos meses atrás se conoció que existe un interés por parte del Liverpool de Inglaterra por sumar al joven delantero para reforzar la escuadra del equipo rojo de cara a la próxima temporada pero la no obtención de la Europa League, hizo que se reemplanteran mucho algunos de los refuerzos pretendidos.

Esto es una bomba de tiempo para Marcelo Gallardo y todo el mundo River porque tendrá que salir a reforzar el plantel con jugadores de renombre. Pero a la vez tiene un aspecto positivo porque el dinero que ingrese, en caso de que se llegue a concretar ambas operaciones, le permitirá al Millonario tener dinero fresco para poder iniciar algunas negociaciones por jugadores que sean del gusto del entrenador.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *