viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesMañana muy diferente para Peñarol

Mañana muy diferente para Peñarol

El día de hoy, el equipo carbonero ha vuelto a entrenarse a las órdenes de Jorge Da Silva y lo ha hecho dentro de un clima muy distendido y de mucha confianza, por supuesto, favorecido por el buen ambiente reinante en la totalidad del equipo. Luego de que la tarde del día jueves el conjunto aurinegro realizara un partido en el entrenamiento y donde el más destacado fue Junior Arias quien anotó en tres oportunidades en Los Aromos.

Luego de la jornada de trabajo preparada por el cuerpo técnico de Da Silva el equipo tuvo otra importante tarea que cumplir, ya que fueron fotografiados todos los jugadores con la nueva indumentaria de Peñarol.

Peñarol regresó a los entrenamientos en Los Aromos este día viernes en la mañana con una sonrisa en la cara, luego de que en la tarde de fútbol del jueves anterior el delantero uruguayo, una de las nuevas incorporaciones del plantel para esta temporada destacara con un trió de goles anotados.

El conjunto aurinegro trabajó hoy específicamente en el tema de la definición de cara al arco y de esta manera se preparan para el choque del martes ante el equipo paraguayo de Sportivo Luqueño, a las 8 hora local en el Estadio Campeón del Siglo, por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana luego del amargo empate a cero goles obtenido  en Paraguay.

Varios jugadores que presentan molestias desde hace tiempo trabajaron hoy pero de manera diferenciada entre ellos Guzmán Pereira quien padece una contractura posterior, por su parte Bressan tiene una contractura en el abductor y Maximiliano Olivera una sobrecarga de los gemelos.

Luego del entrenamiento matutino de hoy, el plantel dirigido por Jorge Da Silva continuó sus tareas dentro de la sede del conjunto carbonero pero esta vez frente a las cámaras fotográficas. Y es que los futbolistas tuvieron que posar  uno a uno con la nueva indumentaria del club de Peñarol.

Además de eso luego, hubo una pequeña charla con algunos  ex árbitros como Darío Ubriaco y Martín Vázquez sobre las nuevas reglas del juego. Allí estuvieron presentes todos los futbolistas, el «Polilla» Da Silva,  su cuerpo técnico y los entrenadores de las categorías

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments