miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesManchester City ganó al Liverpool con gol del Kun Agüero

Manchester City ganó al Liverpool con gol del Kun Agüero

El Manchester City se impuso este jueves 2-1 ante el Liverpool, y estrechan la distancia en la tabla de la Premier League inglesa a solo cuatro puntos.

En los primeros quince minutos del partido no hubo circulación de la pelota, pese a que el City tenía la posesión pero sin generar situaciones.

Ya finalizando el primer tiempo, al minuto 40, los de Pep Guardiola lograron abrir el marcador luego de que Bernardo Silva ganara la línea de fondo y sacara un centro para Sergio Agüero que ganó la posición al defensor Dejan Lovren y, casi sin ángulo, fusiló a Alisson en el primer palo.

En la segunda parte, el Liverpool reaccionaría para descontar a los 65 minutos cuando Robertson entró solo por banda izquierda y levantó la pelota a Firmino que cabeceó al segundo palo con la arquería vacía por un descuido en defensa.

Sin embargo, el City pudo remontar con un contraataque en el minuto 72 comandado por Raheem Sterling que encontró a Leroy Sané en el costado izquierdo, quien luego sacó un disparo cruzado y la pelota se coló tras tocar en el palo.

De esta manera, el Manchester City se mantiene segundo en la tabla con 50 puntos, detrás del Liverpool, que es líder, y acumula 54 unidades.

 

Ficha técnica

Manchester City, 2 – Liverpool, 1

Manchester City: Ederson; Danilo, Kompany (Otamendi, m.88), Stones, Laporte (Walker, m.86); Bernardo Silva, David Silva (Gundogan, m.65), Fernandinho; Sané, Sterling y Agüero.

Entrenador: Pep Guardiola.

Liverpool: Alisson; Robertson, Van Dijk, Lovren, Alexander-Arnold; Milner (Fabinho, m.57), Henderson, Wijnaldum (Sturridge, m.86); Mané (Shaqiri, m.77), Salah y Firmino.

Entrenador: Jürgen Klopp.

Goles: 1-0, m.40: Agüero; 1-1, m.64: Firmino; 2-1, m.72: Sané.

Árbitro: Anthoy Taylor (Inglaterra).

Amonestados: Lovren (m.20), Kompany (m.31), Wijnaldum (m.38), Laporte (m.47) y Bernardo Silva (m.89).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de la Premier League disputado en el Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra.

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/jorge-sampaoli-dirigio-su-primer-entrenamiento-con-el-santos-2019-01-03

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments