lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesManchester United igualó en festival de goles

Manchester United igualó en festival de goles

Inglaterra.- En un vibrante partido el Manchester United igualó a 3 tantos con el Newcastle, Rooney anotó en par de ocasiones y Lingard aportó con un gol.

Ambos conjuntos no pasan por un buen momento, en sus últimos 6 encuentros, 4 victorias para el conjunto Rojo, 1 empate y 1 una victoria para el Newcastle, en liga estos equipos en sus últimos 6 juegos para los de Manchester 3 derrotas, 1 empate y 2 victorias, en cuanto el conjunto del Newcastle 1 victoria. 1 empate y 4 derrotas consecutivas, con malos números los dos conjuntos necesitan llevarse los 3 puntos.

El partido comenzó sin ninguna llegada clara de gol, sin ocasiones por partes de ambos equipos, donde todo cambiaría por un córner para los visitantes, que en el momento de despejar la bocha, Mbemba en la marca de Fellaini causa un penal que el colegiado pitó en destiempo. Rooney era quien sentenciaría la pena máxima, con el partido 1-0 al minuto (9) la victoria parcial para los visitantes. Con un porcentaje de la bocha controlada por parte de los locales, pero con mal control por parte de los mismos.

Así fue poco a poco despertando el Newcastle con los primeros (30) minutos sin mucha fortuna para los de Steve McClaren, que no lograron llegar al arco contrario, pero aún así logrando tener la posesión de la esférica. Tapando los espacios obligando que el Newcastle dividiera la bocha para recuperar la posesión del balón.

Más tarde antes de ir al descanso Lingard, al minuto (38) en una contra hecha por el español Ander Herrera, realizaba un pase en profundidad para que Rooney, que corre hasta el área, donde hace la pausa y espera a Lingard que viene a toda velocidad, con un preciso pase definiría el gol entre las piernas del guardameta local.

Ya faltando (3) minutos para la final del primer tiempo, con una jugada creada de Coloccini con un balón largo para Wijnaldum, que ha primer toque definiría el gol para los locales, acortando la ventaja colocando el marcador 2-1, minutos antes de la final del primer tiempo.

En el segundo tiempo con la ventaja mínima para el United, pero los visitantes buscarían el empate y llegaría con un penal causado por un agarrón de Smalling al delantero Mitrovic, donde el mismo cobraría la sentencia máxima del colegiado colocando la paridad en el partido.

Pero la historia cambiara cuando en un centro al área de equipo local despejara quedándole el rebote a Rooney rematara al arco fuera el área, marcando la diferencia del juego y la victoria parcial.

Ya sin nada que hacer y el Newcastle buscando el gol, llegaría en el tiempo adicional con un remate desviado en la defensa visitante de Dummett, empatando el juego y repartiendo puntos con el Manchester.

https://vine.co/v/iMdlT7h5wYV

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments