Manchester United renueva a Rashford

108

La sensación de la pasada Premier League para el Manchester United, el jovencísimo Marcus Rashford, ha sido renovado por el clubdebido a su espléndido crecimiento en el plantel y a sus últimas actuaciones con el equipo y la selección inglesa. Por lo que la directiva ha tomado la decisión unánimemente de renovarle hasta el año 2020 al menos.

[pullquote]He hecho realidad un sueño. Para mí y mi familia, jugar en el club más grande del mundo lo significa todo[/pullquote]

Esta temporada está siendo de ensueño para la joven promesa del fútbol inglés y del Manchester United, sus actuaciones no han pasado desapercibidas por nadie; ni por el entrenador de la selección Roy Hodgson, quien lo ha llevado al menos a la pre lista para la Eurocopa de Francia de este verano. Por esto se ha hecho oficial el día de hoy la renovación hasta el año 2020 del joven jugador inglés de tan sólo 18 años de edad.

“He hecho realidad un sueño. Para mí y mi familia, jugar en el club más grande del mundo lo significa todo”, dijo Rashford.

Rashford, quien con apenas nueve años llegó a las categorías inferiores del club, ha ido escalando posiciones hasta llegar al primer equipo esta temporada de la mano del que fuera su ex entrenador ,el holandés Van Gaal. Sus buenos partidos no sólo anotando goles claves sino por su manera de jugar lo han llevado a la selección y se espera que sea uno de los elegibles por Hodgson en la delantera de Inglaterra en la Euro de Francia 2016. Una selección que tendrá su lista definitiva, se espera, el día miércoles de esta semana.

La semana pasada Rashford se convirtió en el jugador más joven en debutar con la selección de su país y marcar un gol; lo hizo a los 138 segundos desde que ingresó al campo de juego.

La temporada que viene el jugador estará bajo las órdenes del entrenador portugués Jose Mourinho, quien lo tiene en buena estima y confía mucho en él para sus planes con ese equipo. Para Rashford las cosas están pasando muy rápido con su equipo y con la selección y desde las islas se espera que esto no pase factura a la joven promesa de tan sólo 18 años.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *