Deportes

Manchester United y Chelsea no se hicieron daño

Manchester.- En uno de los clásicos de Inglaterra, el Chelsea y el Manchester United pactaron sin goles en un partido donde las figuras fueron los guardametas.  

El conjunto local mejoró a diferencia de los partidos anteriores, sobre todo del medio campo hacia adelante, pero el gol no llegó la tarde de este lunes en el “Teatro de los Sueños”, dos remates al poste y un Thibaut Courtois insuperable le quitaron la posibilidad al Manchester de salir de la larga crisis.

Fue el sexto partido en liga sin ganar para los de Manchester, aún queda en suspenso la continuidad de Van Gaal en el banquillo. Por su parte el recién nombrado técnico del Chelsea Guus Hiddink consiguió un valioso punto en un partido que se vio superado desde el inicio.

El partido iniciaba con todo los hierros, en el primer minuto de juego un potente cabezazo del capitán del Chelsea Jhon Terry que David DeGea logró desviar , de inmediato los locales iban a responder por intermedio del español Juan Mata, que mandaba el balón al larguero para la alegría del banquillo del Chelsea. Luego de esas jugadas de peligro, el partido lo dominó el Manchester a placer, todo el primer tiempo se pasó el balón en los pies de los jugadores de Van Gaal, que intentaba descifrar el arco de Courtois.

Hiddink intentaba mandar más efectivos al ataque, pero la defensa local desbarataba cualquier ocasión de gol, Hazard jugaba como media punta, casi de “9”, asumiendo un nuevo rol en el terreno de juego, pero el dominio seguía siendo del Manchester, tocando en el medio sector, abriendo espacios, mandado a correr por las bandas a sus extremos y un brillante partido del francés Martial, que mandaría un balón al poste, a diferencia de su último partido, el delantero se vio muy desequilibrante en este cotejo.

Eran momentos de apuros para la visita, que se encontraba totalmente presionada por los ataques locales, pero para su suerte, el Manchester no lograba embocar la bola en el arco azul. Las figuras del Chelsea no aparecían, ni Oscar, ni William, ni Hazard, respondía al ataque del Manchester, que no dejaba que los visitantes hicieran más de tres toques seguidos.

Con la suspensión de Diego Costa el designado para el ataque fue Hazard, pero no se vio del todo bien en esa nueva posición, Cesc Fábregas baja por lesión, fue otra de los jugadores que hizo falta en el conjunto visitante, sin duda fue un importante empate para el Chelsea, por cómo se desarrolló el partido. Hasta ahora el nuevo técnico de los “Blue” no ha podido ganar en dos fechas, obteniendo par de empates.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close