Travel

Máncora es un balneario paradisíaco escondido en Perú

Es frecuentado por turistas aficionados a los deportes acuáticos

Nuestro hermoso planeta esconde infinitos rincones paradisíacos que no todos conocemos, uno de ellos es el balneario de Máncora ubicado al norte de Perú, en el distrito de Piura, uno de los más visitados anualmente por los turistas y aficionados a los deportes acuáticos.

Máncora es tan reconocido internacionalmente que durante las vacaciones y temporadas altas, todos los hoteles y posadas del lugar se abarrotan de visitantes de todo el mundo que desean disfrutar del mar y de actividades entretenidas, o simplemente tomar el sol y gozar de la calidez de sus aguas.

En esta ciudad el sol brilla durante todo el año, lo que convierte a sus playas en un lugar mágico de olas perfectas, ideal para la práctica del surf y el kitesurf. Además de ofrecer una excelente gastronomía, en su avenida principal Panamericana Norte, existen varias tiendas de artesanía, boutiques de ropa y locales de alquiler de tablas y accesorios de surf.

máncora

Todo lo que el turista necesita

Este balneario peruano representa la esencia turística nacional, por lo que se pueden encontrar servicios privados de taxi, profesores particulares de surf y kitesurf, al igual que diversas escuelas y clubes encargados de enseñar estas emocionantes disciplinas.

Si lo que quieres es relajarte con un paseo, también puedes montar en bicicleta por la línea costera mientras disfrutas de la vista marítima. También se puede aprovechar la posibilidad de hacer pesca y deleitarte con las delicias gastronómicas marinas que ofrecen en los restaurantes del lugar.

Máncora Kite Club

Este reconocido club de kitesurf ubicado en el balneario ofrece diversos cursos desde principiante hasta experto. Además, brinda la posibilidad de elegir entre clases; privada o semi – privada (2 personas).

Asimismo, obsequia una mini clase de una hora aproximadamente, con la idea de atraer y capturar más personas y así incluirlos en esta gran familia de kites.

El club también organiza Tours y Trips hacia los mejores lugares de Máncora. En su tienda tienen cometas, tablas y equipos completos para la práctica. De igual manera, cuenta con servicio de alquiler de material como arneses y twetsuits de kite específicos.

Vea también: https://segundoenfoque.com/playas-de-republica-dominicana-son-excelentes-para-la-practica-del-surf-2018-05-08

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Máncora es un balneario paradisíaco escondido en Perú”

Close