domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesMancuello lesionado y Cebolla convocado

Mancuello lesionado y Cebolla convocado

Avellaneda.- Parecía ser que era todo color de rosa para Independiente en las últimas semanas: seis victorias consecutivas, la llegada de la figurita difícil del mercado de pases que fue Cebolla Rodríguez y la inclusión perfecta de una idea que Mauricio Pellegrino le hizo llegar a los jugadores rápidamente. A eso se sumó la continuación de la construcción del estadio y la financiación por parte de la dirigencia encabezada por Hugo Moyano de las millonarias deudas con los bancos Macro y Mariva. Parece ser que hoy recibió dos malas noticias después de mucho tiempo: Federico Mancuello se volvió a resentir de su eterna lesión y el Cebolla Rodríguez se perderá el encuentro frente a Huracán dentro de dos semanas porque fue convocado por el Maestro Tabárez para los amistosos que la selección uruguaya debe jugar en las fechas FIFA.

Federico Mancuello no podrá volver en este partido y se prevé que no lo haga tampoco en los próximos. El volante ofensivo se resintió de su lesión en el tendón y deberá ir a hacerse un tratamiento especial para aliviarse del mismo. Además, Cristian «Cebolla» Rodríguez y a pesar de no estar en óptimas condiciones físicas, fue convocado por Tabárez para los partidos que Uruguay afrontará en el marco de los amistosos organizados por la FIFA. Se perderá el encuentro ante Huracán y llegará la misma semana que Independiente reciba en su clásico a Racing como local.

Para el partido frente a Lanús del miércoles el equipo aún es una incógnita debido a las molestias que varios jugadores arrastran desde el último partido. Lucas Albertengo tiene una molestia en el pubis, Víctor Cuesta en el gemelo izquierdo y Diego Vera en el tendón rotuliano. Igualmente se prevé que Cuesta y Vera llegarán para jugar, se mantiene la duda en el lungo delantero santafesino.

Por otra parte, los convocados para el partido del miércoles por Copa Argentina frente a Lanús son:

ARQUEROS
Diego Rodríguez – Germán Montoya

DEFENSORES
Gustavo Toledo – Hernán Pellerano – Mauricio Victorino – Emanuel Aguilera – Víctor Cuesta – Nicolás Tagliafico – Emiliano Papa.

MEDIOCAMPISTAS
Jesús Méndez – Julián Vitale – Franco Bellocq – Jorge Ortiz – Matías Pisano – Cristian Rodríguez – Claudio Aquino.

DELANTEROS
Lucas Albertengo – Juan Lucero – Jorge Pereyra Díaz – Martín Benítez – Diego Vera.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments