Mantenimiento Y Seguridad: Elementos Claves Para Puertas Automáticas

Must read

Las puertas automáticas se han convertido en una forma de accesibilidad muy común en nuestro entorno. Ahora, en esta nueva realidad que vivimos debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, la instalación de estos modelos automáticos es más frecuente, donde el tema del mantenimiento y seguridad ha cobrado mayor relevancia.

Es bien conocido que la vida ha cambiado en muchos aspectos, y el mundo de las puertas automáticas no queda exento, por ello muchas edificaciones han tenido que adaptarse para que la funcionalidad óptima de las puertas automáticas garantice mayor seguridad a los transeúntes.

Ahora es habitual toparse con controles de acceso y puertas que impiden o reducen el contacto de los clientes con las superficies o entre ellos. Para conseguir tal resguardo, no es suficiente con su instalación, sino que es primordial su mantenimiento y seguridad.

Apostar Por Un Buen Mantenimiento Y Seguridad

Las puertas automáticas, es importante acotar, son muy seguras y así lo demuestra Seel Doors, empresa acreditadas en brindar la solución en puertas automáticas para tus accesos, al ofrecer los mejores y seguros modelos para la satisfacción de sus clientes.

Seel Doors además de garantizar que las puertas automáticas funcionen perfectamente bien desde su instalación, también asegura que podrán contar con un servicio de mantenimiento. Con esta presentación se le demuestra al cliente que cuidan los más mínimos detalles para que todo funcione a la perfección; y que una revisión periódica permite prever con antelación posibles averías.

Con este servicio, la empresa se preocupa por el bienestar y la seguridad del cliente, sobre todo ahora que evitar el contacto con las puertas puede minimizar el riesgo de contagio por el virus, y aumenta la seguridad al acceder a otros espacios.

Elementos De Seguridad De Las Puertas Automáticas

Uno de los aspectos que resalta en las puertas automáticas y que hay que tomar en cuenta a la hora de elegirlas es su fiabilidad y seguridad; y por supuesto que posea un buen servicio postventa de mantenimiento.

Las puertas automáticas, al tener un sistema de fotocélulas y sensores que detectan el movimiento de las personas y que sirven para evitar choques deben ser revisadas con cierta periodicidad. De igual manera, los engranajes deben estar siempre bien engrasados, y el cambio de las piezas deterioradas debe ser rápido para evitar accidentes.

Por lo tanto Seel Doors para satisfacer cualquier requerimiento, además del mantenimiento, tiene el Servicio Post Venta y Diagnóstico, acotando que sus productos cuentan con la garantía oficial de fábrica. Así que además de su programa de mantenimiento preventivo ajustado a la necesidad del cliente también tiene asesoría y soluciona cualquier inconveniente con cualquier modelo de forma rápida y eficiente.

Sean puertas corredizas en sus modelos ECdrive, Powerdrive y Slimdrive; batientes como la serie ECTurn o Powerturn; las especiales o giratorias, lo cierto es que contarán con la presencia de profesionales para ayudar en cualquier momento.

Al hablar de mantenimiento y seguridad, uno de los problemas más comunes suelen ser las inclemencias climáticas, el fallo en los sensores o el paso del tiempo. Estas circunstancias pueden provocar daños externos e internos al sistema automático de las puertas ocasionando un sinfín de problemas

Por ello, al contar con los profesionales de Seel Doors podrás disfrutar de su servicio de mantenimiento eficaz en puertas automáticas, y de esta manera contarás con un servicio de alto nivel por encima de otras ofertas poco confiables. Así que al momento que requieras ayuda, un técnico profesional especializado atenderá de forma inmediata tu problema.

Máxima Seguridad Con Puertas De Emergencia

Y si se presentara algún riesgo, es importante conocer que los bloqueos eléctricos y los automatismos de las puertas automáticas deben activarse automáticamente, por ello el mantenimiento y la seguridad van de la mano. Ya que esta medida es importante para que las salidas de emergencia se abran para facilitar un control seguro del edificio.

En estos casos, Seel Doors, al contar con la tecnología alemana GEZE, empresa líder en automatismo, puede procurar medidas para acreditar que sus puertas automáticas, y en este caso las utilizadas para salidas de emergencia posean los requisitos específicos que requieren las vías de evacuación.

De esta manera el usuario podrá contar con mayor seguridad en las salidas. Y si el mantenimiento es regular y eficiente es evidente que las ventajas aumentan al utilizar estos productos para vías de emergencia y evacuación, consiguiendo funcionalidad y seguridad al mismo tiempo.

- Advertisement -

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article