Manuela Bravo apuntó fuertemente contra el clan Del Boca

129

Durante su visita a Incorrectas, Manuela Bravo afirmó que la mala relación entre Ricardo y su hija Anna ha sido responsabilidad de Andrea del Boca.

La cantante Manuela Bravo rompió el silencio y públicamente se sinceró al hablar de la relación del padre de Anna y la actriz.

Precisamente, en la última emisión de Incorrectas, Moria Casán tuvo de invitada a Manuela BravoComo es bien sabido, la cantante jugó un importante papel en la relación  entre Andrea del Boca y Ricardo Biassoti.

La cantante fue la intermediaria y hasta  fungió de celestina al presentar a la expareja en el año 2000. Por ello, la Moria Casán no se desaprovechó la ocasión para disparar fuertes dardos y querer indagar sobre la polémica.

Cercana a la familia

Durante la entrevista, Manuela desmintió el romance entre Lucía Galán y Biassoti. La cantante relató que presentó un momento polémico de la familia.

“Eso pasó todo en mi cumpleaños en el año 2000. Anna Chiara no había nacido. Se conocieron esa noche (por Andrea y Ricardo), pero Lucía con él no tuvo nada que ver. Ni siquiera fueron a tomar un café”.

También recordó aquel verano en que ambos se enamoraron, siendo la historia tapa de revistas. “Las cosas continuaron cuando fuimos al cine en grupo y él le dijo que quería tener un hijo. Después fuimos a comer ñoquis Andrea, Ricardo y yo. Ese día se flecharon”.

Entre tanto se sintió cómoda para revelar parte de las situaciones que presenció a ser tan cercana a esta familia.

Responsabiliza a la familia de Andrea

“Ricardo me contó que no podía hacer nada y que iba a esperar a que Anna fuera grande”. De esta forma afirmó que si Ricardo no tiene una buena relación con su hija, ha sido precisamente porque la familia de Andrea se ha encargado de ensañarse con su imagen.

A estas declaraciones salió al paso Moria Casán, quien indicó que no le parecía que la familia de la actriz hubiese hablado mal de Ricardo, ya que la responsable de la conducta de Anna era la mismísima Andrea.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *