Mar del Plata: buscan pollos tirados en la basura por supermercado

386

El periodista Carlos Walker difundió un video que muestra personas buscando pollos tirados en la basura en Mar del Plata.

Las imágenes que se difundieron exponen el abandono de la municipalidad para los que menos tienen. Esta ciudad presenta el mayor índice de desempleo del país.

Walker manifestó: “Las imágenes fueron grabadas este lunes y son del basural de Mar del Plata. Estas imágenes se volvieron habituales en el último tiempo en la ciudad. Se trata de un grupo de personas que buscaban pollos podridos en la basura, buscaban la comida del día. Es el agujero negro de Mar del Plata. Siempre hubo basurales y ahora se volvió el lugar en el que la gente que menos tiene busca su alimentación”.

Mar del Plata: Rescataron A Cuatro Mujeres Que Iban A Ser Víctimas De Trata

Los pollos en mal estado fueron desechados por un supermercado en Mar del Plata

Los pollos fueron desechados por uno de los supermercados más populares de la ciudad balnearia. La Ley Donal manifiesta que los alimentos pasados de fecha se entreguen a comedores comunitarios. No obstante, el video muestra que no se estaría cumpliendo.

A mitad del verano, Mar del Plata muestra dos caras. Por una parte, la playa, la peatonal, la visita al casino y los paseos por Güemes y Alem; mientras que por otra, la realidad que sobrepasa los meses de enero y febrero.

“El año pasado, la ciudad estuvo colapsada por la basura. El basural estaba colapsado, el intendente Arroyo comenzó a pagar más del doble por el control y muchos opositores lo calificaron como escandaloso”.

“Además de estar en mal estado, los pollos estuvieron sometidos a altas temperaturas. Es un fracaso de la política social de la intendencia para contener a los que menos tienen. Es la parte negra de Mar del Plata”.




2 thoughts on “Mar del Plata: buscan pollos tirados en la basura por supermercado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *