Maradona encendió la polémica al decir que regalará su herencia

134

Diego Armando Maradona suma una nueva disputa con su familia al revelar el destino de sus activos. A través de un video en sus redes, El Diez señaló que no dejará herederos.

La polémica surgió por un mensaje que le envió su hija Gianinna y El Diez le respondió. Primero advirtió que se encuentra bien de salud y que se va a deshacer de todos sus bienes.

De esta forma el Maradona hizo énfasis en que no quiere discusiones asociadas a su fortuna. Destaca que su deseo de donar su dinero es algo que le es imposible según la ley.

Justamente cuando se pensaba que la paz reinaba en la familia, surge esta nueva discusión. Encendió la llama el misterioso mensaje de Gianinna que el Diez tomó de forma literal.

“Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, aseguró Gianinna. Este mensaje iba dirigido a su entorno y él precisamente explotó.

Maradona deberá gastar todo en vida

La contraatacó al aseverar que no le dejara nada en herencia y que no se está muriendo.  “Se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo”, dijo.

Por tanto dijo que se desprenderá de sus bienes para evitar confrontaciones futuras. “No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar”.

La drástica postura de Maradona causo sorpresa en su entorno familiar. El Código Civil y Comercial detalla que sólo puede donar el 33%. Esto quiere decir que hay una parte que no está disponible ya que se destina a los herederos forzosos. “Dalma y Gianinna por supuesto lo son por ser hijas, por lo tanto, nunca se van a poder quedar en cero.

Al respecto la abogada Mariana Gallego dijo que. “Nunca va a poder donar todo”.

En tal sentido la letrada señaló que lo más viable para él es gastar su dinero en vida. Esto debería ser de manera libre y que no genere algún tipo de pruebas de cómo fue gastado el dinero.

Sobre este ataque, su ex Claudia Villafañe pidió no atacará a sus hijas porque se defenderá.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *