Maradona: “Saquen a los que no lo dejan ni llorar”

137

Muchas han sido las reacciones a nivel mundial por la noticia de que Messi renunciaba a seguir con la selección Argentina, entre las más destacadas están la del diez histórico de la albiceleste, Diego Armando Maradona, quien declaró que Messi debe seguir en la selección para el camino que viene a Rusia 2018. Aseveró que Lionel aún tiene cuerda para rato y que va a llegar con toda seguridad a ser campeón del mundo.

[pullquote]”Tiene que apoyarse más en los jugadores que lo pueden ayudar a llevar al equipo hacia adelante y mucho menos en los que le dicen que se tiene que ir. ¡Quítenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan nada y no lo dejan ni llorar”[/pullquote]

En una entrevista que le hizo un diario argentino a Maradona, éste dijo que Messi aún tiene mucho que demostrar con la selección de Argentina y tiene que seguir. Además, sostuvo que los que aúpan a que Messi se vaya son los mismos que no quieren que se vea el desastre en que se ha convertido el fútbol  argentino. Según el astro argentino, estas declaraciones fueron creadas para tapar lo que está pasando en la AFA y finalizó diciendo que han perdido dos finales en contra de Chile, que “con mucho respeto no es la Holanda del 74”.

“Tiene que apoyarse  más en los jugadores que lo pueden ayudar a llevar al equipo hacia adelante y mucho menos en los que le dicen que se tiene que ir. ¡Quítenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan nada y no lo dejan ni llorar”, dijo Maradona.

Maradona cree que dejaron sólo a Lionel Messi en todo esto y que por eso intentará reunirse con él para charlar sobre éste y otros asuntos actuales de la selección Argentina. Todas estas declaraciones surgen tras la renuncia de Messi a la selección de Argentina luego de la final perdida contra la selección de Chile por la Copa América Centenario.

Lionel Messi aún no ha podido quedarse con ningún título con la selección Argentina, pese a haber disputado ya cuatro finales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *