martes, septiembre 21, 2021
InicioChimentosMaradona se enfrenta con Villafañe

Maradona se enfrenta con Villafañe

Años de matrimonio, hijas legítimas, hijos no reconocidos, amigos no muy leales y sustancias no demasiado legales. Todo esto pasó la ex-esposa de Diego Maradona Claudia Villafañe. Nunca le importó el que dirán y defendió a su marido a capa y espada. Eran el Diego y la Claudia. Pero el cuento de hadas llegó a su fin.

Después de la separación de la pareja, apareció una nueva con la que estuvo muchos años y que ahora madre de otro de sus hijos y de haber sido dejada en pleno embarazo, también se niega a hablar mal del astro. Como poco digamos que es llamativo. Su actual mujer lo denunció por violencia, pero sigue con él y dice se van a casar.

[pullquote]»Él se enoja con nosotras porque somos las que le decimos la verdad. Es su forma de ser, no soy quien para juzgar a nadie», dice Gianina.[/pullquote]

Pero lo íncreíble es que ahora Diego arremeta legalmente contra la madre de sus hijas, la trate de traidora, ladrona y otro montón de adjetivos calificativos. Y sigue diciendo que lo quiso matar para quedarse con todo cuando le negó la firma para una internación, y para no ir con chiquitas acusa a Diego Jr. de cómplice.

Con departamentos comprados en Miami, dinero que no se puede justificar Claudia dice que ella nunca lo estafó. Hasta la hija menor que siempre defendió al padre ahora cambió de vereda y dice que la madre es inocente.

La deidad del fútbol reclama lo que según el le pertenece y defiende a su abogado Matias Morla, diciendo que éste no hace nada sin su orden, y sigue echando leña al fuego preguntando retóricamente. ¿Alguien la vio patear un penal? No, claro que no, pero ¿no cuenta todo lo que esta mujer hizo y sufrió durante el matrimonio?

Con respecto a los 458 objetos que se reclaman Villafañe dice que son suyos porque se los regaló quien por entonces era su marido para la colección que ella tenía y muchos otros están donde están porque el astro los dejó cuando abandono la casa matrimonial. Y agrega que todo le corresponde además por las cosas que tuvo que vivir, por haber estado siempre ahí, por no haberse corrido y por soportar las burlas que sufrieron tanto ella como sus hijas en aquella época.

Para Diego su ex confundió ser apoderada con ser ladrona, Maradona reclama sus cosas sí o sí. Aunque la poseedora de los mismos dice que nunca comerció con ellos ni lo hará porque los tiene por una cuestión de amor a ese jugador que fue alguna vez y que ahora nadie parece recordar, porque solamente se habla de la pelea y de quién ganará la contienda.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments