martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesMaradona se postula para la selección

Maradona se postula para la selección

El ex jugador de la selección Argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, ha hablado el día de hoy a un conocido programa de radio mexicano con el cual ha tocado varios temas de gran interés sobre la actualidad de la selección de Argentina, de Boca Juniors y también sobre Carlos Tévez.

[pullquote]Me rompió los huevos que Tévez no pateara el penal. Prefiero que lo erre el Apache y no Lodeiro. Todos erramos penales, pero Carlitos ahí agarrando la pelota y pegándole al medio[/pullquote]

El astro argentino dijo que tanto Boca como la selección nacional andan a los tumbos en el mundo actual, y es que el campeón del mundo en 1986 tiró varios misiles nucleares. Y dejó sobre la mesa su postulación para tomar las riendas de la selección Argentina y  se mostró bastante indignado por la eliminación copera del Xeneize a manos de Independiente del Valle.  Maradona dijo que  a  los Juegos Olímpicos no se  tendría que haber ido bajo estas condiciones actuales y refiriéndose a Olarticoechea señaló que con un equipo sin entrenarse, no vamos.

Maradona siguió en la entrevista tocando temas como que el actual entrenador de la selección debería quedarse es con la selección femenina de fútbol, no con la de mayores.

Sobre el tema de la Selección Argentina, Diego Maradona  opinó sobre la renuncia de Lionel Messi del  equipo, y dijo que aún no ha hablado con Lio, y que espera poder hacerlo y tranquilizarlo por sobre todas las cosas. Que se merece descansar después de la agotadora temporada que hizo en Barcelona y por supuesto luego de jugar con Argentina.

También el astro argentino mostró mucho reproche y enojo por la eliminación de Boca de la Copa Libertadores a manos de un equipo ecuatoriano como Independiente del Valle.

«Me rompió los huevos que Tévez no pateara el penal. Prefiero que lo erre el Apache y no Lodeiro. Todos erramos penales, pero Carlitos ahí agarrando la pelota y pegándole al medio como pateó muchas pelotas en Italia para la Juve, podía cambiar la historia. Una cosa que patee Carlos Tévez y lo erre a que pase eso con Loderio. No parecía Tévez. Me fui triste«, confesó Diego Maradona.

Maradona respaldó a Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, pues para él quien menos culpa tiene es el ‘Mellizo’.  Dijo que la culpa es de los mismos jugadores de Boca.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments