#Rusia2018

Maradona se pronunció sobre la eliminación de Argentina y Messi

Diego Armando Maradona criticó a la oncena argentina después de ser eliminada del Mundial Rusia 2018. Esto luego de la derrota con Francia

Argentina.- Diego Armando Maradona criticó a la oncena argentina después de ser eliminada del Mundial Rusia 2018. Esto luego de la derrota con Francia 4-3 en octavos de final.

Además, planteó que la falta de experiencia de los jugadores argentinos les jugó en contra. De hecho, aseguró que la derrota no lo sorprendió por su dependencia al jugador Lionel Messi.

“Lamentablemente pasó en la cancha lo que nosotros veníamos anunciando. Nosotros estamos dependiendo de Messi y después de Messi somos un equipo más”

Otro aspecto que afectó a la oncena, además de la falta de veteranía, fue que Messi no tuvo en quien apoyar las jugadas “Vi a Lio muy solo” afirmó. Por otra parte, aseguró que Argentina se vio desnuda en un momento donde valía más tener experiencia.

Estas declaraciones las ofreció “El Pelusa“ en una entrevista para el programa “De la mano del 10″

Maradona: “Otra Copa del Mundo que se va”

 

Estas fueron las palabras del ex jugador Maradona, de igual forma restó responsabilidad a los jugadores; pidió al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que tome decisiones que le hagan bien al seleccionado.

“Argentina está mal, no tiene una súper liga como la tiene España y nos creemos que son verdaderas un montón de cosas, que realmente son increíbles”.

Si bien es cierto que Maradona afirmó que Messi no tiene responsabilidad en la derrota, también hubo quienes después de la eliminación juzgaron a la selección.

Una vez se eliminó la albiceleste se confirmo que Sampaoli no seguirá entrenando a la oncena.

Lo anterior lo aseguró el periodista de la ESPN Monroig “Sampaoli dejará de ser el técnico de Argentina”

Además, ofreció detalles de cuando se hará pública la decisión. Esto se hará cuando pise territorio argentino.

Este es el caso de Osvaldo Ardiles quién levantó la copa con la albiceleste en el año 1978. El ex mediocampista utilizó su cuenta en Twitter para referirse a la derrota.

En este sentido, el jugador dijo que se cometieron muchos errores, “el fundamental fue haber designado a Sampaoli como DT”.

Luego, expresó lo siguiente a Messi:

“Messi; jugaste un muy triste papel en esta Copa del Mundo”

La realidad, Argentina fue eliminada, no hubo reacción efectiva de su Director Técnico.

Vea también: Javier Mascherano se despidió de la Selección

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close