Maradona solicitó auditoría de sus pertenencias en casa de Claudia Villafañe

304

La guerra entre Diego Maradona y Claudia Villafañe parece no cesar. En esta ocasión El Diez apeló a la justicia para que se encargue de auditar cada uno de los objetos que se encuentran dentro de la residencia de su ex mujer.

Sin piedad, Maradona decidió arremeter contra la madre de sus hijas Gianinna y Calma, quienes se encuentran en el medio de esta disputa conocida como la guerra de las camisetas.

Las diferencias entre ambos han trascendido a los medios de comunicación, en esta ocasión fue el ex director técnico quien lanzó el zarpazo, siendo la justicia la encargada de determinar  la propiedad de las camisetas, trofeos y medallas que Villafañe tiene en su poder desde que se dio la firma del divorcio.

La decisión de que se realice el relevamiento de los objetos que  Claudia Villafañe tiene en su poder fue tomada por la  Sala J de la Cámara Civil, a cargo de las doctoras Marta del Rosario Mattera, Patricia Barbieri y Beatríz Alicia Vieron.

Este miércoles 6 de marzo, autoridades realizarán las inspecciones correspondientes en el domicilio. De esta manera la justicia determinará la propiedad de los bienes que reclama Maradona.

Va por las propiedades en Miami

Según declaraciones anteriores del DT de Los Dorados de Sinaloa, la madre de sus hijas tiene alrededor de 400 objetos que forman parte de su carrera como futbolista.

En tal sentido, la justicia deberá determinar si las piezas existen y si se encuentran en la residencia. Como se recordará, Villafañe indicó tiempo atrás que varias de las camisetas se las obsequio a Benjamín, el nieto de ambos.

En la misma causa, Maradona también va por los derechos de las propiedades que su ex adquirió en Miami, ya que asegura que todo fue comprado con su dinero, catalogando  de “Chorra” a la madre de sus hijas.

Aún se desconoce cuales serán las reacciones y próximas arremetidas de Gianinna y Calma contra su padre debido a esta acción legal.

Por los momentos, el Diez se encuentra en México trabajando y restableciendo su vida tras culminar su relación con Rocío Oliva. El mediático apuesta por recuperar los años perdidos y por eso esta enfocado en dedicar momentos de calidad a su hijo Diego Fernando.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *