Maradona: “Temo por Argentina”

Maradona: “Temo por Argentina”

El crack argentino Diego Maradona, un histórico referente de la Selección de Argentina, no ocultó toda su preocupación por el último revés que ha recibido la Albiceleste que dejó al equipo fuera de la zona de repechaje con miras rumbo al Mundial de Rusia 2018.

[pullquote]No tengo miedo de que el equipo no vaya al Mundial, pero siento preocupación. El no saber tomar decisiones diligenciales después repercute. Los culpables tienen que devolver la plata que se robaron o que vayan en cana[/pullquote]

Argentina es ahora sexta en la tabla de posiciones que da acceso al mundial de Rusia 2018, pues la selección de Chile sumó tres puntos más debido a la mala inclusión de un jugador de la seleccionado peruana, en los propios pasillos de la AFA se toman hoy en día de la cabeza.

Al respecto, Diego Maradona dialogó con un reconocido programa televisivo de Fox Sports y dijo que  no tiene miedo de no ir al mundial, sino una preocupación por todo lo que está sucediendo actualmente.

No tengo miedo de que el equipo no vaya al Mundial, pero siento preocupación. El no saber tomar decisiones diligénciales después repercute. Los culpables tienen que devolver la plata que se robaron o que vayan en cana“, dijo Maradona.

Maradona también comparó la situación de La Absoluta con el resto de las categorías inferiores y dijo que la Argentina está fuera de casi todos los Mundiales que se jugaron, Sub15, Sub16, Sub18 y Sub20. Que el último venga a apagar  la luz.  Que se está metiendo gente que tiene que ver más con el licor que con el fútbol en sí mismo.

Además agregó que está muy preocupado, ya que la política no tiene nada que ver con el fútbol. Que lo que está pasando actualmente no es política, y que se está jugando con la pasión de toda la gente que no tiene nada que ver con los robos que hicieron los mismos que hoy en día se encuentran en la AFA.

Maradona finalizó diciendo que al nuevo presidente de la FIFA, Infantino, no le temblará el pulso para sancionar de gran forma a la Argentina si todo sigue como está.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email