Entretenimiento

Maradona: “Todos los que se inflan el bolsillo de guita están llenos de cocaína”

El siempre controversial 10 hizo una confesión un poco extraña, que sacó a relucir su pasado con las drogas

Diego Maradona (57), exjugador de fútbol, ídolo de generaciones y actual director de los Dorados de Sinaloa de la división de Ascenso de México, conversó con Infobae donde aprovechó para soltar una opinión picantísima, que de una forma u otra se relaciona con su sonado coqueteo con las drogas.

Al medio argentino le dijo lo siguiente: “En Argentina hay mucho careta, y hoy todos los que se inflan el bolsillo de guita están llenos de cocaína. En Argentina hay gente que toma y toma de la buena, yo lo sé porque he tomado con ellos …”.

Lo triste fue que no ofreció nombres -o más detalles- de aquellos con los que compartió ese vicio tan particular que por poco acaba consigo mismo, pero que jamás afectó su posición de leyenda deportiva, dentro y fuera de nuestro territorio.

Sus palabras generaron una ola de fuertes comentarios ante la recordada Mano de Dios, mientras varios defendieron a su eterno ídolo sin importar que tal vez no sea el ejemplo perfecto de moralidad y decoro.

Maradona, la leyenda

Todavía se ubica entre los grandes futbolistas del país, uno de los más icónicos del mundo. Despierta fuertes sentimientos, es decir, o lo amas con locura o lo odias sin piedad, no hay intermedio.

Su fama se consolidó por aquel gol frente a la oncena inglesa en el Mundial 1986… tomado como el mejor gol de la historia. Desde ese punto fue común verlo en revistas deportivas de prestigio.

Las personas se interesaron por saber quién era, de dónde era y sus planes futuros en la disciplina que tanto ama. Luego vino su declive por su adicción a las drogas.

Algo bueno es que siempre ha sido abierto sobre sus demonios, y no teme dar su opinión de ciertos ricos y poderosos de hoy. Ya el lanusense se encuentra en otra etapa de vida, así pues es posible ver ya un lado más honesto de sí, quiérase o no.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close