Marca de lencería descargó a Jimena Barón por no agradecer un canje

170

El no agradecer el canje desató la furia de una empresa que envió el obsequio a la espera de ser mencionados en la cuenta de Jimena Barón, junto con las fotos en las que se le veía luciendo el traje.

Con al menos 8 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, muchas empresas consideran que el envió de productos a la artista está bien justificado, dado el alto impacto publicitario que éste representa.

Resulta que hace muy pocos días la mediática cantante colgó unas fotografías luciendo un conjunto de lencería color rojo junto a un mensaje en el que agradecía este obsequio de los fans.

Destaca que existe un código implícito entre los artistas e influencers y las empresas, quienes canjean productos y servicios a cambio de menciones.

Por razones desconocidas, se tildó a Barón de “ingrata” por no arrobar a la marca en sus posteos. Debido a la escandalosa situación, la cantante de “La Cobra” decidió bajar la foto de sus publicaciones.

No agradeció obsequio de la emprendedora

Según reseñó el sitio Exitoina, Barón tuvo una actitud inadecuada con una marca de ropa interior que le hizo llegar un conjunto de lencería.

Tal parece que encargados de la marca intentaron contactarla por diferentes medios y al no poder hacerlo, decidieron escribir directamente un comentario en sus redes: “No le costaba nada arrobar la marca. Se caga en el laburo de una piba que se rompe el lomo para gestionar su emprendimiento”.

Rato después Barón decidió eliminar las publicaciones. Además de ello los voceros de la marca no se detuvieron y completaron su reclamo con el siguiente mensaje:

“A causa de la repercusión que no teníamos pensada, queremos aclarar que le regalamos el body a Jimena Barón sin intenciones de canje. Se pidió que en caso de subir fotos con la prenda se arrobe a la marca, para que se reconozca el trabajo de mujeres autogestivas. Lo que nos molestó fue que haya subido una foto con el body aclarando que fue un regalo de sus fans, siendo que en la tarjeta que acompañaba al conjunto aclarábamos quiénes éramos”.

Jimena quien es conocida por no tener filtro a la hora de defenderse de las críticas, extrañamente hasta los momentos no ha emitido comentario alguno pero si decidió desaparecer el polémico post de sus redes sociales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *