Marcas se pintaron de arcoíris durante Mes del Orgullo en México

467

Con el fin de mostrar su apoyo a la comunidad diversa, muchas marcas en todo el mundo se contagiaron del espíritu de la Navigay, pintándose de arcoíris para celebrar el Mes del Orgullo LGBT+.

Vea aquí cuáles fueron las marcas que se pintaron de arcoíris para promover la diversidad y la inclusión.

Lea también Congreso mexicano colgó banderas LGBTIQ para celebrar el Mes del Orgullo

Scotiabank

Para marcar el inicio del Mes del Orgullo LGBT+, Scotiabank izó la bandera del Orgullo en su corporativo en México. Durante el evento participaron distintos líderes de la empresa y ofrecieron un discurso donde recalcaron la importancia del talento diverso en las organizaciones.

Doritos 

La edición Rainbow de Doritos se convirtió en una tradición para el Mes del Orgullo LGBT+. La marca, que forma parte de Pepsico, incluye esta edición del producto desde hace cuatro años.

El objetivo del Doritos Rainbow, según comentó Nina de la Fuente, drag queen y una de las creadoras de este producto, es fomentar el respeto a la diversidad.

Uber

La plataforma de transporte también se sumó a la ola de vestir de arcoíris en el Mes del Orgullo. Desde que empezó junio, la aplicación se actualizó para que la línea que indica el recorrido que hace el coche tenga los colores de la bandera LGBT+.

Accenture

La gigante de las consultoras también se unió a las celebraciones del Mes del Orgullo LGBT+. El pasado viernes 14 de junio, Accenture realizó un evento en el Museo Memoria y Tolerancia de Ciudad de México para conmemorar el aniversario de su grupo de colaboradores LGBT+.

Airbnb

Airbnb siempre se ha jactado de promover la diversidad e inclusión, y este año sin duda lo demostró. Aparte de participar en la XLI Marcha del Orgullo LGBT+ de Ciudad de México, la plataforma dedicada a servicios de alojamiento creó una campaña llamada World Pride with Airbnb que conmemora los 50 años de la lucha LGBT+.

Ford

La empresa más antigua en fabricación de automóviles también se puso los colores del arcoíris y participará junto con sus colaboradores en la Marcha del Orgullo de CDMX.

Nike

Este año, al igual que a;os anteriores, Nike lanzó una colección de sus prendas, Be True, para conmemorar la diversidad. En su página de internet se encuentran los artículos que las personas pueden adquirir para demostrar su orgullo.

Amazon

La página que pone a la venta artículos en línea habilitó la Tienda Pride. En esta sección de la plataforma se encuentran varios objetos conmemorativos del Mes del Orgullo que podrás obtener para la celebración.

Ikea

La empresa fabricante de muebles y artículos que próximamente llegará a México también se unió al mes del PrideLa compañía lanzó en España una edición conmemorativa de su icónica bolsa Frakta con los colores del arcoíris.

Listerine

Con motivo del Mes del Orgullo, Listerine puso en el mercado una edición especial de su producto con los colores de la bandera LGBT+.

Converse

La edición de los Converse para el mes del Pride es simplemente genial. Este año la famosa marca de tenis puso en el mercado varios modelos de calzado para conmemorar a la comunidad LGBT+. Además, no solo lanzó un par de tenis con los colores del arcoíris, sino que hay toda una colección para todas las letras de la comunidad.




One thought on “Marcas se pintaron de arcoíris durante Mes del Orgullo en México

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *