Marcela Baños rompió el silencio para revelar que fue abusada

207

La conductora Marcela Baños reveló que a los 21 años de edad fue abusada sexualmente, un secreto que le carcomió el corazón durante años y que hoy decidió compartir con el mundo como testimonio de vida.

Tales declaraciones las emitió durante su visita al programa “Intrusos”, en donde conversó sobre la entrega de los premios Martín Fierro 2019 y su salida del ciclo de espectáculos que conduce Rial, para culminar confesando que fue víctima de violación.  

De esta forma la conductora de Pasión de sábado reconoció que renunció a Intrusos porque no pudo tragar una frase de Luis Ventura hacia Fabiana Liuzzi, la madre de su hijo extramatrimonial. Como se recordará, en aquel momento el periodista había comentado que le pidió que abortara al bebé.

Comenzó su relato para soltar el dolor y concientizar a las mujeres sobre los peligros que se esconden en algunos eventos relacionados a la farándula.

“Cuando yo tenía 21 años pasé por una situación muy difícil. Una persona que conocí en el colectivo me convocó para participar en Miss Argentina. Me llevaban a una casa donde me decían que me iban a enseñar a desfilar; me ponían libros en la cabeza para lograr el equilibrio, como a las modelos. En un momento de ‘la clase’ me daban un té y me drogaban. Me decían que era para relajarme. Sucedió varias veces, porque en una me desperté y tenía una persona encima mío. Fue terrible aceptar que fui violada”.

Logró superar su dolor

Enfatizó que debió llenarse de valor para contar lo ocurrido y en este momento es que sus padres y demás familiares se han enterado del horror que ella vivió, lamentablemente a través de la televisión ya que nunca tuvo el valor para causarles ese dolor.  

Hoy con mucha madurez reflexionó sobre los riesgos que corren las mujeres al estar en contacto con personas extrañas.

“Estoy segura de que eran de una red de trata. Fue muy difícil salir adelante, pero encontré refugio en el trabajo y en mis perros”.

Sobre su trabajo en “Pasión de Sábado” indicó que esto se ha convertido en su tabla de salvación, ya que le ha dado la fuerza y la energía para seguir haciendo lo que ama.

“La cumbia siempre me dio alegría y canciones bonitas”. La transformación llegó cuando asumió que quería ser feliz y salir adelante”.




One thought on “Marcela Baños rompió el silencio para revelar que fue abusada

  1. protosmasher

    Definitely believe that which you said. Your favorite justification appeared to be on the web the simplest thing to be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people consider worries that they plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side-effects , people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *