Marcela Tauro amenazó con abandonar Intrusos al sentirse irrespetada

461

El revelar en pleno programa que Pico Mónaco ya tenía una relación romántica y ver que el resto del panel se mostró incrédulo, hizo que Marcela Tauro estallara y enfureciera  a tal punto de manifestar que era capaz de abandonar el ciclo al sentirse irrespetada.

La reacción de la periodista causó gran impacto, ya que la acalorada discusión se inició precisamente cuando ella indicó que sabía con quién estaba de pareja el extenista Pico Mónaco. El ver que ponían en duda sus dichos la hiceron incomodarse en plena transmisión por lo que tomó una actitud y panel la cuestionó.

Según Tauro, el ex de Pampita mantiene una relación con Milca Gilí. El tema se convirtió en el centro del debate y se enfrió cuando el equipo señaló que eso no era posible. Indignada, la periodista se levantó con intenciones claras de retirarse del set, pero algo la hizo reaccionar y decidió devolverse.

Segura de su fuente

Indicó que como buena periodista siempre protegerá a su fuente, la cual le ofreció datos fidedignos de la noticia que reveló al aire: “Milca es dueña de una inmobiliaria en Puerto Madero y Pico le habría comprado un departamento. Esta chica fue cinco años novia de Luciano Pereyra y lo que digo de Pico esta chequeado. No voy a decir la fuente, pero no voy a permitir que lo desmienta, pese a que lo haga”, manifestó enérgica.

Tras culminar su declaración, Guido Zaffora leyó un mensaje enviado por el extenista: “Pico ya lo está desmintiendo. Confirma que esta chica le vendió un departamento, pero desmiente la relación”.

El mensaje le cayó pesado a Marcela Tauro, quien no pudo esconder su molestia: “Igual, la verdad me tienen podrida porque yo no tengo por qué hablar de Pico ni de Pampita. Y me voy a retirar. Digo la verdad, remo como una negra y…”

Jorge Rial debió intervenir para calmar la situación indicando que solo estaban bromeando. Luego de este impase el programa transcurrió en paz, aunque Tauro seguía mostrándose molesta ante los cuestionamientos generados por los otros panelistas.




3 thoughts on “Marcela Tauro amenazó con abandonar Intrusos al sentirse irrespetada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *