Marcela Tauro amenazó con irse de Intrusos

254

La panelista Marcela Tauro ya perdió la paciencia y por ello no aguanta las disputas con sus compañeros o las ironías de Jorge Rial, por lo que estuvo a punto de marcharse del estudio enfurecida.

Precisamente quien en ocasiones le ha amargado los días a Tauro, Jorge Rial fue el encargado de detener los pasos de la excelente panelista que amenazó con marcharse para no volver.

El conductor del exitoso programa de espectáculos tuvo que intervenir para que Tauro le bajara a su enfado, diciéndole que su actitud era excesiva ya que no era para tanto.

El impase se registró en medio del programa del jueves 10 cuando el ciclo estaba al aire, se gestó una acalorada discusión y Tauro ni corta ni perezosa se levantó de la silla.

De Brito la quiere en LAM

La disputa se generó luego de una información que brindó Alejandro Guatti en el chat interno, donde se comunican las novedades. Resulta que el periodista se lanzó de forma directa en la nota sin ofrecer demasiados detalles al respecto. “Se pelearon Andrea Del Boca y Fioribello (su abogado), en La Peluquería”, señaló Rial.

Como el conductor no aclaró que había ocurrido en el programa La peluquería de Don Mateo, hizo que algunos se confundiesen, pensando que la situación había ocurrido en un local. Quienes entendieron y quienes se confundieron protagonizar un ida y vuelta  agotador

La aclaratoria vino de parte de Daniel Ambrosino que especificó : “Nosotros entendimos todo” lanzando una flecha contra Tauro infiriendo que ella al ser mayor se había confundió y ela precisamente calificó esto como una burla y un falta de respeto.

“Bueno, chau. Es que hago tanto sacrificio para estar pendeja y que él diga eso. Ellos entendieron lo mismo que nosotros: ¡Por favor!”.

La histórica panelista de América no está dispuesta a soportar malos tratos y así lo ha hecho saber en reiteradas ocasiones. Recientemente se indignó con Rial por las insinuaciones que éste hacía en el set durante la visita del letrado Fernando Burlando, con quien Tauro tiene una buena amistad.

Como si fuese poco, Ángel de Brito señaló hace poco tiempo que una de sus metas sería robarse a Tauro para llevársela a su ciclo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *