Marcela Tauro calificó de ingrata a Verónica Ojeda

113

La panelista de Intrusos Marcela Tauro enfatizó que Verónica Ojeda le afirmó que viajaría a Estados Unidos y resultó yéndose a México con Maradona.

Alegando que fue engañada con información falsa, la panelista Marcela Tauro tildó de ingrata y manipuladora a la exmujer de Maradona, Verónica Ojeda.

Indignada Marcela Tauro sostiene que Verónica Ojeda ha jugado con la versión del estado de salud de su hijo con el fin de manipular.

Ofendida con su fuente oficial

En el programa Intrusos, Marcela Tauro detalló que está harta de las historias de Ojeda y por ello la desenmascara.

Recientemente se dio el acercamiento de Diego Maradona con su hijo Diego Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, ante este panorama la ola de rumores sobre una reconciliación saltaron a la palestra pública.

Precisamente, Maradona y Verónica Ojeda se encargaron de desmentir tales apreciaciones. Luego de ello se conoció que Ojeda viajó junto al niño a México para compartir unos días y celebrar el sexto cumpleaños de su hijo.

Días previos a su viaje, en Intrusos habían informado que Ojeda no viajaría, ya que debían realizarse un tratamiento a Diego Fernando, por lo que Tauro señaló que Ojeda con mala intención le pasó información errada.

“Me tienen harta cuidándola. Es una mina que fue ingrata toda la vida. Ella jugó con la versión de la salud de su hijo. Dijo que se iba a Estados Unidos por el tratamiento de su hijo”.

Por tanto y muy enojada se encargó de aclarar la versión presentada en Intrusos: “Vamos a decir la verdad, fue Verónica Ojeda la que lo dijo. Se la cuida y no hay por qué cuidarla. Ella no nos cuida. Perdónenme, pero me tienen harta cuidándola”.

Además, agregó: “Es una mina que fue ingrata toda la vida y nosotros lo sabemos y acá dejó mal parado a un compañero. ¿Por qué tenemos que ponerle la alfombra roja? Ella jugó con la versión de la salud de su hijo”.

Cerró su descargó afirmando: “Por eso soy quien soy. Hay que decir las cosas. Ella dijo que se iba a Estados Unidos por el tratamiento de su hijo. ¡Mintió muchas veces!”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *