miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoMarcela Tinayre causó impacto con su foto sin maquillaje

Marcela Tinayre causó impacto con su foto sin maquillaje

Marcela Tinayre, la hija de la diva de la televisión Mirtha Legrand, causó revuelo en las redes sociales al mostrarse al natural.

Para las famosas la imagen pública es algo muy importante, por ello tratan de lucir siempre impecables para evitar ser captados en fachas ante las cámaras, mostrando que se siente segura de si misma, Marcela Tinayre lució al natural y revolucionó las redes.

Sin compacto, tapa ojeras, rubor o labial, Marcela Tinayre se mostró al natural y dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Irradió confianza en si misma y una naturalidad envidiable.

Precisamente, la hija de la «Chiqui» se animó y redobló la apuesta al publicar su foto al natural en las redes sociales sin nada de maquillaje.

Luce espectacular sin maquillaje

La productora a quien en la gráfica se le aprecian las pecas y las imperfecciones que son naturales, fue ovacionada por sus seguidores, quienes, además, señalaron que Marcela tiene un gran parecido con su padre Daniel Tinayre.

Fue precisamente a través de su cuenta en la red social Instagram donde Tinayre compartió la imagen. En la foto se muestra junto a un amigo, mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en Uruguay.

Los comentarios comenzaron a llover en su cuenta, casi todos apuntaban: “Vi tu foto y vi la mirada de tu papá”, “No puedo creer, es como estar viéndolo a él”, “Sos hermosa Marcela”, “Que mujer maravillosa, súper espléndida” y “Muy bonita. Esperamos más fotos así”.

Vale resaltar que Tinayre, de 68 años de edad, luce muy conservada, su imagen recorrió las redes y causó sensación, a tal punto que los seguidores preguntaron si otras famosas se atreverían a asumir este reto, especialmente si sería capaz de sumarse a esta iniciativa, la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, quien retornará a las pantallas el próximo 5 de enero, luego de unos días de pausa decembrina.

Marcela Tinayre causó impacto con su foto sin maquillaje

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments