Marcela Tinayre escrachó a Luis Ventura por mofarse de Mirtha Legrand

168

Marcela Tinayre destrozó a Luis Ventura, a través de varios móviles de la radio y la televisión apostados a las afueras del sanatorio Mater Dei, porque expresó que Mirtha Legrand había vomitado materia fecal y por ello debió ser intervenida de urgencia.

Las frases escatológicas usadas por Luis Ventura resultaron ofensivas para Marcela Tinayre. La periodista se topó con los medios de comunicación a las afueras del sanatorio donde se encuentra recluida su madre desde el pasado domingo, luego de presentar una brida abdominal que le impidió realizar su programa del pasado domingo.

Evidentemente molesta la conductora de Las Rubias, que se transmite por Net TV, señaló que simplemente Luis Ventura era un asqueroso al haber dicho que Mirtha estuvo “despidiendo y vomitando materia fecal por la boca” antes de ser hospitalizada.

Legrand se recupera rápidamente

Aprovechó la ocasión para indicar que Legrand se encuentra fuera de peligro y que su cuadro de salud jamás fue crítico. “Yo ya dije todo lo que tenía que contar, ya se dijo todo. No nos hemos preocupado por la salud de mi mamá, créanme lo que digo”, aseguró Tinayre.

Reveló que como es normal La Chiqui se puso muy nerviosa cuando le indicaron que debía ser operada de urgencia.  “Ella se asustó un poco cuando le dijeron que había que operar, no les voy a decir si es verdad que no quiso sacarse el maquillaje antes de ir al quirófano”, comentó su Marcela.

Sobre los momentos previos al malestar de Legrand su hija detalló: “Estábamos viendo la televisión pública para los Premios Platino, por Juana, y también veíamos los resultados de las elecciones de Córdoba”.

Mirtha Legrand fue llevada sin mucha preocupación al centro de salud para conocer de donde provenía la molestia, así que dijo: “Nunca tuve miedo ni dudas. No era algo grave, no era grave. Me impresionó que era como operar a un prócer”.

Tinayre mencionó que por lo general cuando el tema salud ronda la vida de figuras del espectáculo siempre se crean falsos rumores, de esta forma disparo contra Luis Ventura.

“Me molestó mucho lo que dijo Luis Ventura, es una infamia. Me parece que es un asqueroso por decir eso y no tiene la menor idea de lo que fue esta operación. No voy a decir que es una mala persona, pero tampoco voy a decir lo que me parece que es”, expresó la conductora.

Al parecer, Tinayre suplantará a su madre en el programa del próximo fin de semana, mientras se restablece.