Marcela Tinayre expuso a Mirtha Legrand durante una entrevista

379

La diva de la televisión argentina, Mirtha Legrandfue desmentida por su propia hija Marcela Tynaire, haciendo estallar de risa al resto de invitados de la mesa.

Tal parece que la personalidad irreverente de Tynaire iba a salir de un momento en la entrevista y esto lo sabía Legrand quien sólo atinó a decir: “Yo sabía que me iba a desmentir en algo. Lo hizo”.

La conductora tuvo en su mesa del fin de semana nada más y nada menos que a Alfredo Casero, Marcela Pagano, el futbolista Ricardo Centurión, Baby Etchecopar y su hija, Marcela Tinayre, quien fue la encargada de hacerle pasar un mal momento.

Resulta que Legrand recordó que cuando falleció su esposo ella ocupó su lugar en la familia y la artista ni siquiera le dejó terminar la frase cuando le interrumpió para decir: “¡No! Sos mi mamá, no sos papá”.  

Hijos están conformes con lo vivido

La nostalgia se hizo presente cuando la conductora de Net explicó que la relación con Daniel Tynaire fue perfecta y hermosa ya que se llevaban perfectamente bien.

Tuvo un momento reflexivo en donde señaló que si volviese a tener una nueva oportunidad de vivir, simplemente elegiría otra forma de ganarse la vida para tener más tiempo libre para compartir con su esposo y sus hijos, pues afirma que descuidó el núcleo familiar al dedicarse a la exigente carrera de actriz. “Mis hijos nunca me pasaron factura, pero en una nueva vida sería diferente. Yo me iba a las 9 de la mañana y volvía a las 21. Llegaba y los bañaba. De eso sí me encargaba”.

Aunque esa es la percepción de Mirtha Legrand su hija le manifestó que para ellos fue ejemplar tener una madre tan dedicada y trabajadora, por lo que no le reprochan nada. “Digamos la verdad, vos trabajabas muchísimo. Sus trabajos eran diferentes. Fue una enseñanza lo que vos pensás que era difícil. La enseñanza era otra. No sufrimos”.

El momento triste pasó a segundo plano y la diva expuso a su hija con la siguiente frase “Hacían viajes gastronómicos y no me invitaban”, sobre su hijo varón Danielito  destacó que era el más: “compañero y pegote”.




9 thoughts on “Marcela Tinayre expuso a Mirtha Legrand durante una entrevista

  1. g

    Hi there to every one, the contents present at this site are in fact remarkable for people knowledge, well,
    keep up the good work fellows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *