Deportes

Marcelo asegura que Lopetegui “lo está intentado todo” en el Real Madrid

El defensa brasileño valoró la crisis merengue y la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, aseguró este jueves que el técnico, Julen Lopetegui, “lo está intentado todo” para salir de la crisis en la que actualmente se encuentra el equipo, de cara al clásico ante el Barcelona el domingo en la décima jornada de La Liga en España.

“Intentaremos remontar esta situación; no estamos muy mal, pero queríamos estar mejor. Lopetegui lo está intentando todo para dejar al Madrid en lo más alto, donde tiene que estar”, opinó Marcelo, según reseñó AS.

Asimismo, afirmó que para él “es muy bonito” cuando los aficionados en un estadio están en su contra, puesto que eso lo motiva “más”.

“Jugar en el Camp Nou y representar a tu escudo es muy bonito. La sensación es muy bonita cuando todos los aficionados están contra ti, te motiva más. Es un partido donde quien falla menos gana el partido. Tenemos que estar atentos, sabemos de la calidad del Barcelona y de los jugadores importantes que tienen arriba”, comentó Marcelo a la web de La Liga.

La salida de Cristiano Ronaldo a Juventus

Por otra parte, se refirió a la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Juventus, y señaló que “fue una sorpresa” para el equipo porque no pensaban que se iría del Real Madrid.

Lea también: Betis le ganó al Milán con gol de Lo Celso en la Europa League

“Terminar las vacaciones, volver a la rutina del Real Madrid y que Cristiano no esté fue una sorpresa para nosotros. Pensábamos que no se iría. Fueron nueve años jugando juntos. Uno siempre lo respeta como profesional y lo admira como persona. Nos volvimos grandes amigos, pero la vida sigue. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Cada uno tiene su objetivos, sus problemas”, dijo.

Además, agregó que Cristiano es “muy grande” pero que el Madrid es “más grande que cualquier jugador”, y su historia no se detiene.

“El Real Madrid es muy grande. Cristiano también es muy grande, pero el Madrid es más grande que cualquier jugador. La historia del Madrid es impresionante. Cristiano Ronaldo acrecentó un poco más esa historia como jugador del club, pero el Madrid no se detiene. El jugador cambia de club, deja de jugar, se jubila y el Madrid seguirá ahí. La historia del Madrid siempre estará ahí”, señaló.

Finalmente, Marcelo destacó que su motivación está en despertarse día a día y saber “que es del Real Madrid” y que todos los años son candidatos a ganar la Champions League y todas las competiciones donde participan.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Marcelo asegura que Lopetegui “lo está intentado todo” en el Real Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close