jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesMarcelo Barovero: ¿6 meses más y se va a México?

Marcelo Barovero: ¿6 meses más y se va a México?

 River Plate.-Pareciera que las horas de Marcelo Barovero en River estuvieran contados debido a que el jugador no renovaría su contrato y se marcharía en junio de este año cuando finalice su vínculo con el club. Se rumorea que el jugador tendría todo acordado con un club de mexicano para continuar su carrera.

Matías Patanian en dialogo con Sportia fue el encargado de confirmar que el arquero no será vendido en este mercado de pases además de que se encuentran negociando con el jugador para poder llegar un acuerdo desde lo económico y evitar que River pierda a su capitán.

Hay que recordar que el contrato de Marcelo Barovero con River finalizará el próximo mes de junio y a partir de ese momento el jugador quedará con el pase en su poder. En el millonario esperan que el jugador acepte las ofertas que le realizan cada semana para seguir contando en su arco con uno de los mejores arqueros del continente.

[pullquote]“Marcelo va a seguir el próximo semestre en River” Matías Patanian[/pullquote]

“Marcelo ya lo ha dicho en Chapecó, que manifestaba un estrés por los viajes. Han sido años muy intensos por suerte. Tenemos el mejor diálogo, es el capitán, vamos a seguir charlando con él, está estipulado. Hablamos con su agente. Es un caso especial, hablaremos cuando regrese, tal como venimos haciendo” Las palabras del vicepresidente de River que confirman que las negociaciones continúan firmes y en buenos términos. Sin embargo no es sólo económico el problema que tiene Barovero para renovar con el millonario sino que la presión que asume en cada partido, el desgaste de jugar varios encuentros en tan poco tiempo y los viajes que realiza el club son las gotas que rebalsaron el vaso y obligan a que el jugador piense en buscar nuevos rumbos donde pueda jugar sin tantas presiones.

[pullquote]“Lo que hemos decidido es que el que no renueva contrato no va a la pretemporada. La excepción es Barovero por su tema» D’Onofrio.[/pullquote]

Por otro lado, Rodolfo D’Onofrio en una entrevista para Clarín aclaró que jugador que no renueve su vínculo con el club no comenzará la pretemporada el próximo 10 de enero pero dejó en claro que el caso de Barovero tendrá una excepción debido a que sus problemas no son exclusivamente reconocimos sino que personales.

Ademas hay que sumarle que la prensa de México en la ultimas horas confirmó el interés de los Tiburones Rojos de Veracruz tiene en sus próximos planes contratar al arquero argentino para que sea el guardián de su arco. 

diariodemexico

El interés de los Tiburones nace a partir de que los malos resultados y rendimientos que tienen sus dos nuevos arqueros y es por eso que los dirigentes del club rápidamente decidieron salir a buscar un arquero de jerarquía para reforzarse en una zona clave y pareciera Marcelo Barovero es el candidato ideal a través de sus grandes actuaciones y la cantidad de títulos obtenidos en River. 

La prioridad del equipo mexicano es saber cuándo podrán contar con el jugador y como serán las negociaciones, por el momento prefieren esperar que el jugador finalice su vínculo y quede con el pase en su poder para poder establecer un contacto directo sin ningun tipo de intermediario en el medio.  

No solo desde el norte del continente buscan al jugador sino que desde Europa hay algunos clubes interesados por el arquero pero las negociaciones se verían nulas en caso de que renueve su contrato con River porque eso llevaría a negociar club a club y no directamente como el jugador donde la diferencia económica es menor porque solo se tiene que acordar el sueldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments