Deportes

Marcelo Díaz: “El Celta puede con el Barça”

El jugador internacional chileno Marcelo Díaz ha manifestado este mismo día viernes que su equipo el Celta de Vigo siempre será fiel a su propio estilo pese a que tengan por delante a un equipo como el Barcelona porque, a su parecer, es la mejor manera para hacerle daño al conjunto azulgrana.

[pullquote]”El Borussia Mönchengladbach ha hecho un partido impresionante y no lo ha conseguido. Pero nosotros lo vamos a intentar con nuestro juego porque creemos que le podemos hacer mucho daño”[/pullquote]

Díaz ha dicho que el próximo día domingo el y su equipo va a salir a ganarle al Barcelona, que no les queda de otra porque además juegan frente a su propia gente, en su estadio. A su vez, agregó que lo último que se pierde es la ilusión.

En cuanto al partido que tuvieron entre semana por la Europa League, el chileno espera que no les vaya a pasar factura en ningún momento de aquí en adelante. Marcelo espera que el desgaste físico hecho en el partido ante el  Panathinaikos no les cueste contra el Barcelona el fin de semana.

No es fácil ganarle al Barcelona, el miércoles el Borussia Mönchengladbach ha hecho un partido impresionante y no lo ha conseguido. Pero nosotros lo vamos a intentar con nuestro juego porque creemos que le podemos hacer mucho daño“, dijo Díaz.

El mediocentro chileno también ha dicho que el cuadro culé sin Leo Messi es aún muy peligroso, ya que tienen una gran plantilla. En cuanto a Messi dijo que es un jugador irremplazable, el mejor del mundo.

El futbolista chileno, además, ha reconocido que esta temporada su Celta está siendo un conjunto mucho menos vistoso que la temporada anterior, pero que a pesar de eso han ganado mucha más defensa, mucha solidez defensiva en los últimos partidos.

Hoy en día el Celta de Vigo está mucho más protegido que años anteriores, y es que todo el plantel está siendo muy sólido en la mayoría de las líneas. El trabajo realizado por el entrenador argentino Eduardo Berizzo es muy importante y ha catapultado el nivel del Celta ahora mucho más allá de las fronteras españolas.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close