Deportes

Marcelo Gallardo da pistas sobre el once que jugaría el partido de ida ante Boca

El técnico de River mantiene en incógnita la formación que saldrá en La Bombonera

La formación que el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, presentará el sábado en La Bombonera para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante Boca sigue en una incógnita.

Gallardo no realizó el entrenamiento del jueves con los posibles titulares en Cardales, solo hizo algunos trabajos tácticos en ofensiva con Gonzalo Martínez por la izquierda y en la zona de enganche, con Lucas Pratto de centrodelantero y Rafael Borré por banda derecha, mientras que el resto del equipo tuvo a todos los jugadores mezclados.

En ese sentido, el posible once podrían ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Borré y Pratto.

La plantilla estuvo concentrada dos días en Cardales para las prácticas previas. El sábado se trasladará al Monumental para almorzar y luego saldrá hasta La Bombonera para el primero de la final.

 

Lea también: Presidentes de Boca y River llamaron a una final en paz

 

El “Muñeco” está sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y no podrá estar en el estadio de Boca, por lo que se quedaría en la concentración del Monumental viendo el partido junto al manager del club, Enzo Francescoli, y algunos allegados.

Asimismo, el capitán del Millonario, Leonardo Ponzio, quien sufrió un desgarro en el bícep femoral derecho durante la vuelta de las semifinales ante Gremio, continuó con tareas diferenciadas y se espera que pueda jugar el primero de la final.

Por otra parte, el delantero Ignacio Scocco, quien sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo derecho el sábado pasado en el partido de Superliga contra Estudiantes de La Plata, volvió a realizar un entrenamiento sin pelota y sigue en duda para jugar el sábado.

Los jugadores que deben cuidarse de ser amonestados para poder jugar el segundo partido de la final son Maidana, Pinola, Borré, Pratto, Enzo Pérez y “Pity” Martínez.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Marcelo Gallardo da pistas sobre el once que jugaría el partido de ida ante Boca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close