Marcelo Tinelli anda a la caza de talentos para el Showmatch

145

La productora de Marcelo Tinelli avanza en la lista de figuras que estarán presentes en la renovación del Showmatch.

Con la nueva edición del Bailando 2019 a cuestas y la renuncia de emblemáticas figuras, Marcelo Tinelli salió a la caza de nuevos rostros, que estarán presentes en el Showmatch para liderar el rating.

Se pudo conocer que el equipo de producción ya se encuentra en la búsqueda de los talentos que conformarán los equipos presentes en el Showmatch.

Aunque faltan algunos meses para la vuelta de Marcelo Tinelli con Showmatch a la TV, la producción ya analiza a varias figuras que podrían ser parte del Bailando.

Marcelo Tinelli tendrá un programa 100 % renovado

Hasta los momentos se tienen como fecha tentativa del inicio de esta nueva edición para el 8 de abril.

En Los Ángeles de la mañana,  Ángel de Brito soltó al aire que ya se barajan varios nombres para el show, siendo uno de ellos Mariano Martínez.

El periodista, quien además estará como jurado nuevamente en la reconocida competencia, confesó: “Los productores quieren que baile junto a mi mujer, Camila Cavallo”.

Así mismo, resuena como posible candidato para la pista Matías Napp, que el año pasado se desempeñó como coach de Jimena Barón y Mauro Caiazza.

Buscan figuras experimentadas

Sofía Pachano, quien ya estuvo en la competencia en ediciones pasadas, podría volver. Destaca que las personalidades arriba mencionadas, aún no han sido convocadas oficialmente.

Este año Marcelo Tinelli quiere hacer estallar la pantalla con un programa reinventado. El conductor celebrará a lo grande sus 30 años en la televisión.

Destaca que esta edición de Bailando combinará el baile con sketchs de humor.

Por otra parte, su productora avanza firmemente en el lanzamiento de una ficción y de un programa de entretenimientos que se emitirá por la pantalla de América, con conducción de Julián Serrano y Sofía Morandi, quienes resultaron ganadores del Bailando 2018.

Resalta que este año Tinelli afianza el reto de seguir posicionado en la Tv, con uno de los mejores programas de entretenimiento. En tal sentido, enfoca sus esfuerzos en darle unos nuevos matices a uno de los shows preferidos de los argentinos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *