Marcelo Tinelli anunció cambios en la dinámica del Showmatch

116

El conductor Marcelo Tinelli dejó impactados a los participantes al anunciar que más de una pareja debe salir del Bailando. Tales aseveraciones las efectuó luego de efectuar un análisis sobre la cantidad de parejas en la gala.

Como es bien sabido, el certamen Showmatch es uno de los más vistos de la televisión Argentina. Semana a semana las celebridades muestran sus dotes artísticos en una dura competencia.

Por su parte, los coreógrafos dan lo mejor de sí para desafiar al difícil panel de jurados. Destaca que este es uno de los concursos más polémicos de la televisión. Los impases entre bailarines, la tensión existente en cada presentación es el pan del cada día.

En el comienzo de la nueva gala, Tinelli comunicó una decisión que tomó junto a su equipo.

Explicó que en vez de eliminar una pareja por gala, serán dos las que salgan en cada show. Esto obedece a la gran cantidad de parejas hasta la fecha en el show.

En tal sentido Tinelli recordó que la fecha de cierre del certamen es el próximo 16 de diciembre. Para esa fecha será la gran final del Showmatch.

Marcelo Tinelli anunció cierre el 16 de diciembre

“Es duro decirlo”, afirmó Tinelli, a la vez que se extendió en ofrecer las razones de la eliminación de parejas. Destaca que el viernes pasado se conocieran los votos secretos de Ángel de Brito a los homenajes. En aquel momento diez parejas aseguraron su continuidad en el Súper Bailando 2019.

Las parejas salvadas están conformadas por Flor de la V y Gabo Usandivaras, Fernando Dente y Macarena Rinaldi. Entran en el lote Nico Occhiato y Flor Peña, Flor Vigna y Facu Mazzei Karina La Princesita y Emiliano Buitrago.

También Damián García, Flor Torrente y Nacho Saraceni, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Cinthia Fernández y Martín Baclini.

No podían quedar fuera de la lista Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, y Sofía Morandi y Nico Merlín.

Mientras que no alcanzaron el puntaje mínimo y debieron presentar sus coreografías en el duelo cuatro parejas. De los amenazados saldrán del ciclo 2 y no una pareja como es usual. Tinelli explicó que tienen un exceso de parejas y deben incrementar la eliminación para llegar a la final. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *