Marcelo Tinelli anunció el regreso de dos humoristas al Showmatch

373

Dos legendarias figuras del antiguo VideoMatch fueron convocadas por Marcelo Tinelli para ser parte de esta nueva edición del Bailando Showmatch 2019, como parte de las sorpresas que se vienen para el mes de abril.

Este año Marcelo Tinelli anunció su compromiso de festejar a lo grande sus 30 años de trayectoria en el medio artístico, por lo que quiere destacarse en cada uno de los proyectos que emprende. Precisamente ha puesto todos sus esfuerzos para renovar el Showmatch con nuevas secciones e invitados especiales, entre los que destacan dos humoristas de lujo.

Dese hace varios meses Tinelli en compañía de su equipo de producción se encuentra efectuando la selección de figuras para el show, el jurado, además elaborando el armado de las nuevas secciones que serán parte de esta edición en la que celebra 30 años en la pantalla.

Nuevas secciones

El Cabezón entre las nuevas apuestas del programa que será transmitido por El Trece, promete estrenar además un concurso de talentos, mostrar en la pista a figuras de renombre, además darle una buena dosis de humor a cada gal.

De esta forma surgió la iniciativa de hacer el llamado a dos importantes exponentes del humor: Pichu Straneo y Pachu Peña, por lo que el par comediantes serán los encargados de hacer reír al público con sus divertidos sketches en los que además recordarán las viejas épocas vividas en la Tv.

El anunció fue oficializado por el propio Tinelli a través de su cuenta en la red social Instagram en donde compartió una fotografía junto al par de humoristas: “¡Qué hermoso es vivir estos momentos previos al ansiado regreso a la tele con ShowMatch 30 años! Y qué mejor que volver a reírnos como el primer día junto a @pachu_pena y @pichustraneok”.

Resalta que se prevé el estreno de la nueva edición del Showmatch para el próximo 29 de abril, por lo que el equipo de producción se encuentra trabajando a toda máquina para cumplir con los compromisos pautados, ya que aún resta encontrar participantes para este ciclo, dadas las intempestivas salidas y desincorporaciones de algunas personalidades. 




5 thoughts on “Marcelo Tinelli anunció el regreso de dos humoristas al Showmatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *