Marcelo Tinelli anunció que Griselda Siciliani inaugurará el Superbailando 2019

160

En el 2018, Jimena Barón fue la encargada de darle glamour al showmatch, en esta edición de los 30 años del programa Griselda Siciliani será la encargada de engalanar con su presencia el primer programa de Marcelo Tinelli.

La información la confirmó Tinelli, quien ya tiene todo listo para la gran noche, el próximo 29 de abril por la pantalla de El Trece.

Durante una entrevista concedida a Tomás Dente y Noelia Antonelli en su programa Siempre Show, Tinelli dio a conocer la programación que estarán desarrollando semana a semana sin revelar los elementos sorpresa.

A muy pocos días de escuchar el emblemático “Buenas Noches América”, Tinelli explicó que los días lunes y martes se verá el Super Bailando y el resto de la semana el show incluirá los segmentos de humor y un ciclo nuevo llamado Genios, que servirá para seguir la pista de talentos en el interior del país.

La segunda semana, tras la inauguración con Griselda Siciliani, Marcelo Tinelli expresó que se estará presentando Leticia Brédice y su pareja Fede Bal con su nueva compañera.

Dos semanas para el estreno

Esta edición viene renovada y llena de buena vibra, pues es el festejo de los 30 años de carrera artística de Tinelli, quien promete un programa totalmente distinto al mostrado en la última década.

El show tendrá secciones para deleitar a todo público, es decir para los amantes del videomatch se lanzará una sección dedicada al humor, recordando los éxitos de los años 90 con los mismos comediantes, pero con guiones adaptados para dar vida a reporteros o deportes en el recuerdo.

Asimismo, está abierto a los cambios y por ello se ajustará a las sugerencias de su público: “Todo depende del rating, esa es la verdad. Y algo de humor político vamos a hacer también. Va a ser un año de festejo y de agradecimiento”.

“Me parece hipócrita el tipo que labura en un medio y dice que no le preocupa el rating, porque sino va a estar en riesgo mi trabajo y el de todos mis compañeros. A mí me gusta hacer un buen número y que a la gente le guste nuestro programa. En estos 30 años nos han ganado muchas veces y hemos ganado muchas veces nosotros. También está bueno tratar de corregir si no salió y buscar otra cosa”, puntualizó. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *