Marcelo Tinelli apuesta a una serie sobre la  vida de Ricky Martin

121

La vida del astro boricua Ricky Martín la llevarán a la gran pantalla, gracias a un ambicioso proyecto que desarrollará el reconocido comunicador y conductor Marcelo Tinelli.

Precisamente este año 2019 es muy especial para el presentador Marcelo Tinelli, quien arriba a 30 años de carrera, por lo que promete desarrollar una serie de proyectos especiales para celebrar su trayectoria.

Por tanto, el conductor adelantó que una ficción sobre Ricky Martín tendrá gran éxito entre la audiencia, por lo que ya establece los contactos para negociar los derechos.

Tinelli festejará por todo lo alto sus 30 años en el Showmatch, pero a la par continúa desarrollando proyectos en paralelo cuyos contenidos están bajo la figura de su nueva productora La Flia.

Vale resaltar que actualmente Tinelli y su equipo de producción se encuentra definiendo lo que será el Bailando 2019, que iniciará en el mes de abril.

Un nuevo biopic

Entre los proyectos que ejecuta destaca el programa El sótano, ciclo de entretenimientos que será conducido por Sofía Morandi y Julián Serrano, además del proyecto audiovisual donde retratará la vida de Ricky Martín.

Durante una entrevista concedida a Ángel de Brito en su nuevo programa en CNN Radio El Espectador, Tinelli  ofreció detalles sobre este proyecto: “Estoy atrás de conseguir los derechos de la vida de Ricky Martin. Me escribí con Ricky un par de veces y después me mensajeé con la manager que está en Londres”.

Como se sabe, los biopics se han convertido en un fenómeno que está en auge. La audiencia recibe muy bien las historias personales de famosos como Luis Miguel, Gustavo Cerati y Fito Páez, por ello Tinelli apuesta a la creación de este tipo de especiales.

Reveló que con relación a los derechos, las posibilidades son altas, ya que tiene una muy buena relación con Ricky Martín porque entablaron una buena amistad en los años 90, cuando Tinelli conducía el programa Ritmo de la noche en Telefe.

“Ricky arrancó en el ’91 con nosotros. Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente. Nosotros mandamos a la agencia de Londres que lo maneja el primer libro. La primera ‘escaleta’ como se dice, para que vean por dónde van los libros y hacia a dónde queremos que vaya la serie. Ahora tenemos que juntarnos a hablar con él”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *