Marcelo Tinelli envió mensaje a Luis Ortega y sorprendió a todos

77

Marcelo Tinelli, popular animador del Bailando 2018, consiguió voltear varias cabezas con un mensaje sutil pero directo a Luis Ortega, hermano de Sebastián Ortega, que si bien no decía nada malo, tenía una “intención pícara y maliciosa” en él.

Todo comenzó cuando el conductor conversaba con la brasileña Anamá Ferreira, participante que hoy está salvada por votación telefónica tras competir con el periodista Joaquín El Pollo Álvarez.

Surgió de pronto el tema del embarazo de la modelo Mía Flores Pirán, hija de Ginette Reynal, por su relación con el director del filme El Ángel. Eso fue un evento que aparentemente alegró al animador, por ser Mía y Candelaria Tinelli amigas de muchos años.

Palabras a Luis Ortega

“A Mía la adoro porque es amiga de mi hija Cande de toda la vida. Siempre venía a casa. Pienso que es una chica encantadora, muy educada… Entonces me alegré mucho cuando supe que estaba embarazada”, opinó Tinelli, no sin antes lanzar el dardo punzante: “Es medio como que vamos a ser de la familia con Ginette, ¿No?”.

Eso tiene su explicación: Al ser un mensaje para el hermano de Sebastián, dueño de Underground, el conductor no pudo olvidar el pasado amoroso de este empresario con su actual pareja, Guillermina Valdés.

De ahí que Marcelo lo vea como que “todo queda en familia”. El comentario no pasó por debajo de la mesa. El periodista Ángel De Brito celebró el poco disimulo de Tinelli, y nos atreveríamos a decir que quién no captó ninguna de las señales fue Anamá, pues intentaba hablar mientras Marcelo seguía su descarga.

Otro hecho implícito es que la tira de Sebastián Ortega, 100 días para enamorarse de Telefe, se mantiene como una piedra en el zapato para Tinelli y su equipo. Si no viste ese momentazo estelar, dejaremos el video a continuación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *