Marcelo Tinelli escrachó a los coaches del Bailando 2019

Marcelo Tinelli segundoenfoque 1 - Marcelo Tinelli escrachó a los coaches del Bailando 2019

Marcelo Tinelli escrachó a los coaches del Bailando 2019

El conductor Marcelo Tinelli no pudo esconder su molestia y lapidó a los entrenadores de los bailarines. Al parecer su molestia está vinculada a que no se están acatando las reglas del Showmatch.

Sin filtro y fiel a su estilo, el presentador decidió lanzar una advertencia en su show en vivo. “Esto es en serio”.

De esta forma, solicitó que los participantes no  repitan ciertas situaciones  en todos los ritmos. Por tanto, antes de la salida de la primera pareja, Tinelli sacó a colación las reglas del certamen.

“Quiero decirles una cosa para todos los participantes que vienen que a uno le duele una uña”. Fue así como señaló que no aceptará nuevas justificaciones porque no habrá más reemplazos.

Como es bien sabido, en las últimas semanas se han registrado reemplazos por situaciones personales de bailarines. Una de ellas fue Lourdes Sánchez quien debió ser intervenida de urgencia. Tal parece que Tinelli espera que a menos que sea una urgencia, no haya cambios en los bailarines.

Marcelo Tinelli prohibió los reemplazos

“No hay reemplazo para los famosos y no hay reemplazos para los bailarines. Lamentablemente son todos famosos a esta altura”.

Enfatizó que quien no pueda bailar no buscará votos por teléfono pero deberá ir al duelo. En el caso que el participante no se haya recuperado antes del duelo, se tomarán medidas. “No podemos estar nosotros yendo a la clínica a ver si los diagnósticos son acertados o no. Ya está”.

Con relación al reemplazo de Lourdes, reseñó que este sólo es permitido en tres bailes. Recordó que la suplantó Soledad Bayona, por lo que Lourdes deberá incorporarse de inmediato. “A partir de ahora la titular es Lourdes Sánchez. Y si no llega, tiene la posibilidad de llegar al duelo”.

Como se recordará, hace una semana Marcelo cambio las reglas del Showmatch. En vez de sacar a una pareja por ciclo, serán dos las que saldrán de la competencia.

Esta decisión fue tomada junto a la producción, ya que hasta la fecha tenían 14 parejas. Como se recordará la competencia culmina el 6 de diciembre. Las rápidas eliminaciones permitirán llegar con la cantidad de parejas necesarias a la final. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email