Marcelo Tinelli estalló al saber que lo tildaron de kirchnerista

308

Marcelo Tinelli salió al paso para desmentir una fake news que circuló a través de las redes sociales en las que él presuntamente se declaraba kirchnerista.

El conductor del Súper Bailando se mostró indignado con la difusión de esta información Al parecer en varias cuentas circuló una gráfica del cuervo en la que presuntamente se declaraba kirchnerista.

Se desconoce si su molestia ocurrió por la difusión de una noticia falsa o porque lo asociaron con la tolda política que representa la ex presidenta Cristina Fernández. Lo cierto es que al poner en su boca algo que nunca dijo, lo hizo reaccionar de inmediato.

Durante las últimas horas se hizo circular una fotografía en la que se aseguraba que él había dicho la siguiente frase: “Soy orgullosamente kirchnerista, duélale a quien le duela”.

Se desligó de inmediato

Con un poco de humor o ironía el afamado conductor de televisión que arribó a 30 años de trayectoria artística respondió a través de sus redes sociales.

“Ja, ja, ja, ja, ja. Alguien con dos dedos de frente puede creer que yo dije esto?? Están sin laburo los trolls?? Ja, ja, ja, ja”.

Dio la estocada a quienes hicieron el montaje mandándolos a tener una vida propia. “Compren una vida muchachos”, finalizó enojado.

Tinelli vivió una situación que regularmente experimentan los famosos en las redes sociales. Destaca que hace pocos meses circuló la noticia que el presentador estaba siendo tentando para ingresar en la política.

Cabe recordar que muchas figuras públicas de la nación han incursionado en la política, Tinelli decidió hacer un alto a los rumores y afirmó que por los momentos no estaba interesado en lanzarse al ruedo.

Por otra parte, explicó que su intención siempre ha sido ayudar a las personas y ha encontrado a través de diversos proyectos sociales en los que colabora, consolidar este sueño.

Adicional a ello, desde las elecciones primarias la situación se ha tensado en el país ya que muchas figuras del espectáculo han mostrado sus posturas y el hecho de que la dupla Fernández-Fernández lograse hacerse el primer lugar, ha generado diversas reacciones.

Algunas figuras han decidido mantenerse firmes en su apoyo a Mauricio Macri, mientras otras tantas están flexibilizando su discurso hacia el lado kirchnerista.




One thought on “Marcelo Tinelli estalló al saber que lo tildaron de kirchnerista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *