Marcelo Tinelli perdió dos grandes proyectos frente a otra productora

221

El éxito no siempre brilla para el productor Marcelo Tinelli quien a través de su productora La Fila ha desarrollado grandes proyectos, en esta ocasión lo rechazaron luego de que la productora Kuarzo le ganara con otra atractiva propuesta.

A Tinelli se le considera uno de los hombres más famosos y poderosos de la nación, ya que durante 30 años de trayectoria artística cosecha grandes éxitos a nivel personal y empresarial que le permitieron construir su imperio en el mundo de los medios de comunicación.

Este año celebró a lo grande los 30 años de “ShowMatch”, pero dos malas noticias ensombrecen la vida del multifacético empresario.

Según información filtrada a través de medios del espectáculo, el reconocido presentador atraviesa grandes decepciones con su empresa “La Flia. Contenidos” y acaba de enfrentarse a dos grandes rechazos. Al parecer, la productora “Kuarzo liderada por Martín Kweller, le ganó y se quedó con el segmento de humor en Viacom (Telefe).

En tal sentido, el programa que sería  conducido por Pedro Alfonso y Paula Chaves fue dado de baja. En su lugar saldrá al aire “Sin Codificar”, con un staff de cómicos que jamás pisaron la Corte. Por otra parte,Canal 9 no aprobó el presupuesto de “Combate”, por lo que el ciclo de entretenimientos no saldrá al aire.

Dos proyectos paralizados

Quienes tampoco están pasando un buen momento por estas decisiones empresariales, es la dupla conformada por Alfonso y Chaves, quienes se encontraban muy contentos de poder trabajar juntos.

“Estamos muy entusiasmados de hacer este programa, que tiene un poco de todo pero fundamentalmente humor para la toda la familia. Hicimos el piloto y nos quedamos muy contentos”, había declarado recientemente Pedro Alfonso a Teleshow.

El humorista también había señalado que en el tema de la conducción se sentía cómodo ya que contaba con el apoyo de Paula y eso le daba mayor seguridad, aunado a ello esto se convertiría en todo un aprendizaje para él, de la mano de un equipo de producción conocido por su habilidad para formar grandes talentos, lo que por los momentos no será posible.

Sobre este programa El Chato Prada había revelado:

“El piloto gustó mucho, salió muy divertido, en especial por la química entre Pedro y Paula: la complicidad que ellos tienen traspasa la pantalla, y será uno de los elementos que le van a encantar al público. Verlos de nuevo juntos como cuando empezaron su romance, pero ahora ya con una familia formada con dos hijos, será sumamente atractivo”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *