Marcelo Tinelli publicó una falsa foto junto a Diego Maradona

Must read

En medio de los homenajes a Diego Maradona tras su fallecimiento, Marcelo Tinelli compartió una antigua foto donde se le ve jugando contra El Diez en 1973.

«Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas (Argentinos Juniors) había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos. Hasta siempre Diego», escribió Marcelo Tinelli en un posteo.

Los mensajes celebrando aquel encuentro entre «El Cabezón» y «El Diez» no se hicieron esperar.

«Tremenda foto!», «Fotón!», «Qué momento maravilloso», «Muy buena foto, no la había visto nunca», fueron algunos de los comentarios.

Lea también Dalma Maradona posteó en nombre de todos los hijos de Diego

Se apropió de un recuerdo ajeno

Todo iba bien en el posteo del conductor hasta que hubo un revuelo inesperado. Apareció el protagonista real de la imagen y acusó a Marcelo Tinelli de apropiarse de su recuerdo.

«Ese no sos vos. SOY YO. No me robes ese recuerdo. Año 1973. Revista El Gráfico. Título de la nota ‘Esos pibes la rompen’, obvio que no por mí», lo cruzó Omarete60, quien había subido la misma postal en su cuenta de Instagram.

Por supuesto el post no pasó desapercibido. Las redes explotaron con una lluvia de mensajes contra Marcelo Tinelli y memes, burlándose del conductor de ShowMatch y productor del Cantando 2020.

Aunque Tinelli hizo caso omiso pese a que el escándalo se convirtió en trendind topic, Omar, el protagonista real de la fotografía volvió al post del conductor para dejar un nuevo mensaje. En este nuevo mensaje le respondió a Pablo «Chato» Prada, quien comentó «que maravilloso momento».

«Chato, decile a tu amigo que no robe. Esa es mía. Ese recuerdo es mío. El de la foto no es él. SOY YO. Jugaba en Huracán y la revista El Gráfico hizo una nota a Los Cebollitas con el título ‘Esos pibes la rompen’. Año 1973. Y salió esa foto y otra más donde lo estoy ‘marcando’ jajajaja. Que no se haga el distraído tu amigo. Tiene mil fotos con él y pone la que está conmigo. Vergüenza me da. Abrazo grande Chato. Espero que le hagas llegar este comentario», le escribió Omar.

Marcelo Tinelli habló tras la polémica

Tras el revuelo que causó la publicación, Marcelo Tinelli no tuvo más remedio que editar la publicación y agregar: «Ese partido lo perdimos 3/1 y fue mi primer encuentro con Diego».

«Esta foto me la mandó mi amigo el Chino Báez, que jugaba conmigo, y me decía que era yo. Yo sentí lo mismo», manifestó el presidente de San Lorenzo y actual presidente de la Liga Profesional, de 60 años de edad.

Por último, Marcelo Tinelli admitió que el que aparece en la foto retro junto a Diego Maradona, no es él.

«Hoy aparece alguien que dice que está foto era él. Que lío por Dios jajaja. Si era otro, seguro mis amigos de San Telmo y yo nos equivocamos al verla», se excusó Tinelli. «Pero siempre recordaremos ese partido que jugamos, ese final entre algunas piñas, y esos dos grandes encuentros contra los Cebollitas de Francisco Cornejo. El del 73 que perdimos por 2 y el del 74 en cancha de Racing, donde nos bailaron y nos comimos 7, con una genial actuación por TV de Dieguito. Hasta siempre Diego», concluyó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article